jueves, 28 de febrero de 2008

Preguntando a los candidatos

Bueno, he picao y les he hecho una preguntita a los candidatos, aunque no afectará a mi voto, porque ya he votado por correo.





La verdad es que se escucha muy bajito. No sé si es por el micrófono o porque no me sale la voz del culo.

Votad, si os parece.

Saluti Metallici
AP

viernes, 22 de febrero de 2008

¡Feliz cumple, Puli!

Ea, pues me felicito el cumpleaños.

¡Vaya día que llevo! Menos mal que Sonia se ha portado muy bien hoy, cosa rara en ella, por otra parte.

Me voy a descansar un poco.

Metal para todos
AP

viernes, 15 de febrero de 2008

Rock'n'roll babies

Hola, jóvenes

Para los que tengáis pequeñajos en casa, o los vayáis a tener en breve (que sé que hay unos cuantos en camino, jeje): sabed que http://www.rockabyebabymusic.com/ está sacando una serie de CDs con temas clásicos de distintos géneros musicales en clave de nanas. Las tienen de Metallica, de U2, de Led Zeppelin, de AC/DC, de The Cure, de Pink Floyd, los Beatles.... etc, etc.

Para los que quieran escuchar los temas antes de gastarse los dineros en los CDs (nótese el eufemismo), aquí os dejo tres links para eMule: el de Metallica, el de Led Zeppelin, y el de los Beatles (que seguro que le gustan a alguno, jeje).



Lullaby Renditions of Metallica

ed2k://fileRockabye_Baby_Lullaby_Renditions_Of_Metallica.rar7406363667F1AED6E8ACB20D1AE510772A6D6A07/



Lullaby Renditions of Led Zeppelin

ed2k://fileRockabye%20Baby!-Lullaby%20Renditions%20Of%20Led%20Zeppelin%20(2006).rar10177752933B385B67480DB1AE3461AA8033387C0/



Lullaby Renditions of The Beatles

ed2k://fileRockabye%20Baby!%20-%20Lullaby%20Renditions%20Of%20The%20Beatles.rar69671448FB3F9EA6EC368C0AB8927F750BBFE358/


Yo me bajé las versiones de Metallica y son realmente soporíferas (imaginad las partes acústicas tocadas con un xilófono y tal), así que tienen que servir para dormir a los nenes. A mi Sonia no se las he puesto mucho, porque está más acostumbrada a "A Tale That Wasn't Right" cantado a capella por su papi.

Ea, pos a dormir, jeje.
Salud y caña de lomo
AP

miércoles, 13 de febrero de 2008

Hola, mundo

Ea.

Siguiendo las indicaciones de Rub, le he dado un poco de publicidad al blog, enviando un correo a los amiguetes de cuyas direcciones de correo electrónico dispongo.

Espero que el contenido del blog sea interesante para todos.

A ver si nos vemos.

Salud y Mucho Metal
AP

lunes, 11 de febrero de 2008

Carnaval ventoso

Bueno, aquí andamos, un lunes más...

Este año el Carnaval se ha adelantado un poco, de manera que el primer fin de semana me lo he perdido (había que ir a Córdoba, que era el cumpleaños de mi suegro) y el segundo fin de semana nos ha faltado poco para salir volando. ¡Vaya levantera que hacía en Cádiz!

Todo esto sumado a que prácticamente no he visto nada de las agrupaciones por la tele hacen de este uno de los carnavales más sosos de la historia, junto con el del año pasado, que tampoco estuvo muy allá...

De cualquier manera, aunque a posteriori, algo he podido ver en el Youtube...

Aquí os dejo la actuación en la Final de las Pito-Risas, chirigota ganadora del primer premio (y eso que se les olvidó parte de la letra del primer pasodoble...).

Presentación y primer pasodoble:



Segundo pasodoble y cupleses enchambelaos:



Popurrí:






Salud y cazón en adobo
AP

martes, 5 de febrero de 2008

The Morning After

Buenos días.

Lo de anoche podría calificarse de experiencia única y quizás irrepetible. Y es que estar en una sala de cine repleta de metalheads viendo el "Live After Death", coreando las canciones, aplaudiendo, gritando en respuesta a Bruce Dickinson cuando dice eso de "Scream For Me, Los Angeles", haleando a Eddie cuando sale del sarcófago gigante de detrás de la batería, o pidiéndole a gritos "¡¡más volumen!!" a quienquiera que fuera el reponsable de la sala, no es algo que ocurra todos los días. Y menos en Sevilla.

Lo que sí causa algo de disgusto es que ocurriera un lunes, porque ya se sabe que los martes, normalmente, hay que levantarse temprano para trabajar. No obstante, el ambiente festivo de la sala era importante, como he dicho al principio. Eso sí, el personal estaba sentado en sus butacas, jeje.

Me sorprendió también escuchar a gente decir que habían venido desde Córdoba para el evento. Veo normal (de hecho, yo lo hago cada vez que puedo) desplazarse a otra ciudad para asistir a un concierto o festival, pero para ir al cine a ver un directo que ya hemos visto todos unas quinientas mil veces, y por el que encima te cobran 7 euros (7.85 si lo compras en ServiCaixa), me parece algo exagerado, sobre todo teniendo en cuenta lo que he dicho antes: que los martes hay que levantarse temprano. Pero, en fin, si yo no viviera en Sevilla Este, sino en Cádiz, o Córdoba, u otro lugar, no sé qué hubiera hecho. Lo mismo hubiera ido igualmente.

Imagino que en los otros cines de la península la proyección también habrá sido un éxito. Esperemos que este tipo de cosas se repitan más a menudo, y los cines de ciudades que no sean Madrid o Barcelona se atrevan a traer documentales como "Metal: A Headbanger's Journey" o "Global Metal" de Sam Dunn, o "Get Thrashed" de Saigon1515 Productions.

Ea, pues sigo currando.

Saluti Metallici
AP