domingo, 12 de julio de 2015

Time waits for no one

Esta semana me he sentido viejuno, viejuno.

Después de dos noches de dormir muy poco por tener a uno de los peques enfermo, el jueves estaba tan cansado que se me quitaron las ganas de ir a ver a The Troopers y Riff Raff (bandas de versiones de Iron Maiden y AC/DC, respectivamente), que tocaban bastante cerca de casa, al aire libre y de noche. Mi intención inicial era que fuéramos todos (los menores de 12 años no pagaban entrada), pero, como he dicho, el sueño pudo conmigo. Mirad, ahí está el Germán haciendo de Bruce Dickinson, aunque la casaca roja le está un poco amplia.


Para más inri, tengo a un par de colegas (puede que más), que han ido este fin de semana al festival Acordes de Rock, y yo mientras en casita, que mi mujer trabaja el fin de semana. Tampoco me hubiera importado irme a Barcelona al Be Prog! My Friend, la verdad.

Además, se cumplen 12 años (¡12 años!) del MetalMania de Villarrobledo, que fue un festival por todo lo alto (también en temperaturas, no solo en cartel). De aquella época en la que iba a festivales con mi Yoli.

Pues eso, entre cómo pasa el tiempo y los eventos que me pierdo, me siento viejo.

Este otoño prometo resarcirme y rejuvenecer un poco, que Sevilla va a estar calentita:

02/10/2015: Orphaned Land (en acústico) + Mollust
17/10/2015: Ensiferum + Wind Rose, este me pilla de guardia, tengo que cambiarla como sea.
25/10/2015: Stratovarius
16/11/2015: Michael Schenker's Temple Of Rock
18/11/2015: Gamma Ray + Serious Black

A estos 5 tengo la firme voluntad de ir. Pero hay más (Gun el 29/10, Danko Jones el 2/12, The Other Side, tributo a Pink Floyd, el 23/10...).

Bueno, pues os dejo con el tema de Rage que da título al post de hoy.



Salud y caña de lomo
AP