martes, 22 de enero de 2008

Hellish Rock

Bueno, aquí estamos otra vez.

Gran concierto el del pasado domingo en Granada. Grandes Helloween, grandes Gamma Ray y grandes Axxis. Mi viaje se vio ensombrecido porque mi hija la mayor estaba con fiebre (faringitis), pero Yolanda lo tenía todo bajo control.

He visto que hay gente que se queja de que Helloween toquen temas largos en los conciertos, de que "no se puede empezar con Halloween", etc. Pues a mí, los 13 minutos que dura Halloween se me hacen cortísimos. Es un tema que me encanta, tiene una dinámica muy especial y no se hace para nada pesado. El fallo que vi es que esa deberían haberla tocado con Kai Hansen, que para algo la escribió él, y así no se nos hubiera hecho tan corto ese final de concierto con los miembros de Helloween y Gamma Ray juntos sobre el escenario interpretando Future World y I Want Out.

De lo que yo me quejo es de la gente que, en un concierto, en vez de estar escuchando al grupo o haciendo headbanging, mosh o lo que sea, se dedican a charlar... "pues no deberían empezar con esta, pues el bajista tal o cual" y se llevan medio tema hablando... Luego, cuando llega el estribillo, que debe ser lo único que se sepan, lo cantan a voz en grito, desafinando lo más que pueden, y ya te han terminado de joder el tema. Había otros dos, un tío y una tía, que se dedicaron a cantar, bien alto y bien desafinado, A Tale That Wasn't Right, con el solo incluido y todo, ahí es ná. Me estropearon el tema completito. Ni me enteré de cómo se defiende Andi Deris cantando esta bonita balada, que yo particularmente empleo, casi a diario, para dormir a Sonia (mi hija).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo que tu hija la mayor? ¿Y la pequeña? ¿Se contagió o no?

El Puli dijo...

Jeje. Sonia es mi hija la mayor, y de momento la única, con lo cual también es la pequeña. ¿Me explico?