jueves, 5 de junio de 2008

Dios los cría y ellos se juntan

Hace ya algún tiempo, el mundo quedó atónito ante la visión de la siguiente instantánea:



Alguna extraña conjunción astral hizo que Bertín Osborne y Manowar apareciesen juntos en una fotografía. Puede que sea un signo más de que el fin del mundo se acerca. O quizás fuera tomada en una dimensión desvariativa a la que sólo se puede acceder a través de los agujeros que los gusanos arcanos practican en el contínuo espacio-temporal. No lo sé. Quizás Stephen Hawking, Carl Sagan o Jiménez del Oso pudieran aclararnos algo acerca del asunto.


Bueno, pues si la foto en sí resulta algo chocante, no lo es menos la explicación que dio Bertín a un reportero (creo que era de Tele 5) acerca de la foto en cuestión. He aquí el vídeo:



Lo que no entiendo es la pregunta del reportero cuando Bertín le dice que lo invitaron a cantar con ellos. Pregunta el tipo que si se lo pensó... Vamos a ver:

- En primer lugar, no creo que sea nada malo subirse con estos tipos a un escenario. Sólo si realmente eres muy malo cantando o tocando o lo que sea y piensas que vas a quedar muy por debajo de su nivel.

- En segundo lugar, ¡tío, estás hablando con Bertín Osborne! ¡A este se la suda todo un carajo! ¿Te crees que se va a preocupar por "qué dirán mis fans si me ven en el escenario con los pelúos estos"? ¡Anda ya, home!

Pensando, pensando, me doy cuenta de que, en realidad, Bertín y Manowar tienen alguna cosilla en común: Su amor por el vino y las mujeres. En esto coinciden también con Julio Iglesias, Manolo Escobar y con la inmensa mayoría de los hombres heterosexuales (digo la inmensa mayoría, porque habrá a quien no le guste el vino).


Salud y Rancheras Metálicas
AP

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí. Yo tampoco le veo el problema a que cante con ellos. A mí no me gustan ni la música de Osborne ni el vino, pero cantaría con Manowar sin ningún problema. Así que supongo que me gustan las mujeres y seré hetero. :-)

Al que le vendría mejor cantar con los Manowar sería al cura italiano de esta noticia. El tío se merece un post dedicado, Puli.

ciao

El Puli dijo...

Jeje. ¡Vaya con el abuelete! Va a tocar en el gods Of Metal. La hostia.

En España también tenemos otro cura jevorro, pero bastante más jóven. Dedicaré un articulillo a ambos personajes un día de estos, sin duda.