miércoles, 27 de agosto de 2008

Se acabaron las vacaciones

Bueno, pues aquí estamos otra vez.

Mis tres semanitas de vacaciones terminaron el lunes a las 6:10 de la mañana, con el sonido del despertador. El hecho de haberme llevado el portátil sin el cargador ha influido determinantemente en que no haya actualizado el blog para nada en absoluto, con lo cual el trabajo se me amontona de forma considerable.

En los próximos días tendré que ir subiendo, entre otras cosas:

- Fotos y comentarios sobre la despedida de soltero de Ismael, en el Algarve.
- Fotos y comentarios sobre la boda de Ismael, en Minas de Rio Tinto.
- Repaso a mis 35 horas en Holanda, para ver a Iron Maiden en el Circuito de Assen.
- Impresiones sobre las primeras escuchas de un par de temas de "Death Magnetic", nuevo disco de Metallica.
- Impresiones sobre el libro "Por qué no podemos ser cristianos, y aún menos católicos" de Piergiorgio Odifreddi.

A ver cómo lo hago, jeje.

Salud y Mucho Metal
AP

7 comentarios:

Rafa dijo...

Ayayai... Un buen blogger no debe dejar de postear durante tanto tiempo, que el público pierde la atención y luego encima se acumula el trabajo.
Bueno, a ver si pones algo de lo del "pichín"

El Puli dijo...

Tiene Ud. toda la razón. Aplíquese el cuento.

:-P

Anónimo dijo...

Ya está por youtube el video del primer single del Death Magnetic... En ascuas nos tienes...

El Puli dijo...

Me estás estressaaaaaandoooo...
Jeje.

ALF dijo...

después llegas al curro con ojeras y jaqueca, si es que......

Anónimo dijo...

A mi me gustaría que pusieras fotitos de la Sonia en las vacaciones.
Besitos

El Puli dijo...

¡¡Más madera!!