viernes, 24 de julio de 2009

Little Charly

No le pusimos Carlos pensando en Charly Glamour, pero visto su comportamiento, y si no pierde pronto sus costumbres, pronto estará entre las grandes estrellas del Rock: vida nocturna, gritos, tetas... ya sabéis.

Aquí tenéis a mi segundo heredero, ya fuera del útero materno. El body de Black Sabbath aún le queda muy grande, así que tardará en estrenarlo...



Bueno, pues ya sabéis en qué andaba para no publicar nada últimamente.

Salud y buenos alimentos
AP

15 comentarios:

Morgana dijo...

¡¡Enhorabuena!! Qué tiernitos son los crios de tan pequeños... Preciosa foto.
Ya me imaginaba yo que ése era el motivo...

rub dijo...

Ahí va un Peludo...
Jeje

FELICIDADES PADRE!!!!
CONGRATULATIONS FROM CANADA!!!!

Jesus Marin dijo...

Enhorabuena Puli! Como ya sois unos papis experimentados seguro que con Carlos lo disfrutáis más todavía.

Sí que se te notaba el blog de vacaciones :)

Un abrazo para toda la familia, también de Mª Angeles.

El Puli dijo...

Gracias, chavales. Con la bulla se me olvidó de ponerle título al post... ya me vale.

A ver si conseguimos que tenga unos horarios más... que tenga unos horarios, vamos, que nos tiene un poco descuadraos todavía, jeje.

En la foto se parece un montón a su hermana la mayor cuando tenía más o menos su edad. Debería poner un post de "encuentra las siete diferencias", jaja.

Salud y Mucho Metal
AP

El Puli dijo...

Uy, también me olvidé de agradecer a Saqman su rápida felicitació en Sombrerero loco:

http://www.sombrereroloco.net/?p=3680

isco dijo...

Pues sí que se parece a la Sonia... a ver si lo conocemos pronto en personita!!!

El Puli dijo...

Eso tiene arreglo. El próximo finde es el cumpleaños de Sonia. A ver si concreto un poco el tema y quedamos.

Isa dijo...

¡¡Está para comérselo!! Es Sonia clavadito, así que ya sabéis que tenéis otro peligro en potencia en casa (lo digo porque os van a salir los dos ligones, ligones...)
Besitos a los 4
Isa

El Puli dijo...

Isa, tú por mi blog... ¿eso cómo ha sido?

Tengo unas fotillos más en el caralibro, aunque ya sé que no te prodigas mucho por esos lares...

Coronel Tigh dijo...

Enhorabuena!!!!! El de Black Sabbath no se...pero el de los Maiden fijo que sí.

rub dijo...

Y una pregunta que se me repite en el cerebro desde que nació la criatura...

¿Es carlos, carlitos, el carlos o el carlitos?

El Puli dijo...

Ejem... sea como sea, es con MAYÚSCULAS, que es un nombre propia, picha. El artículo determinado delante es familiar, que no despectivo. Y el diminutivo es por el tamaño actual del muchacho, pero al ritmo que va ya mismo habrá que evitarlo.

En definitiva, creo que para ti va a ser Don Carlos, :-P

rub dijo...

Pues a ver si saco tiempo para conocer a el Don Carlos. :-)

salu2 para las Criaturas y la Mare.

El Puli dijo...

Ejem... Contracciones en castellano, tema 1: "a" + "el" = "al".

:-P

rub dijo...

Conozcolo. Pero escrito de tal manera no sería lo mismo. :-)

La primogénita, La Sonia, ha marcado mucho.