miércoles, 16 de diciembre de 2009

Los 4 grandes... ¿por fin juntos?

Interesante noticia la que leía esta mañana en www.rafabasa.com: Metallica, Megadeth, Slayer y Anthrax, conocidos en mis tiempos como "los 4 grandes del Thrash", por fin juntos sobre un escenario.

Las fechas de las que se habla, por el momento, son dos, ambas en el festival itinerante Sonisphere: el de Polonia y el de la República Checa. Pero, atentos, que en este último también están confirmados Heaven and Hell. Si se traen este cartelazo al Sonisphere de Barcelona, un servidor se apunta. Y no digamos si de invitados se traen a Testament, Forbidden, Kreator, Paradox... Yo doy ideas, a ver qué hacen los organizadores, jeje. Aunque, viendo las confirmaciones a nivel internacional, aquí lo mismo caen los Maiden.

Os dejo con unos vídeos, para ir abriendo boca.



Metallica - Disposable Heroes




Megadeth - Sweating Bullets




Slayer - Angel Of Death




Anthrax - Antisocial




Salud y Mucho Metal
AP

7 comentarios:

Morgana dijo...

Yo me enteré ayer también, menudo conciertazo que va a ser. Habrá que cruzar los dedos para que confirmen la fecha en barcelona.
Y bueno los Maiden... pues ya cayeron el año pasado, no es cuestión de repetir.

El Puli dijo...

Bueno, a Maiden el año pasado tuve que ir a verlos a Assen (aún tengo pendiente escribir la crónica para el blog, jeje). Este año se habla de la posibilidad de que toquen en el Sonisphere o en el Rock in Rio (más conocido como "Pop in Madrid", porque Rock, poquito, y Madrid no es Río, faltaría más...).

Morgana dijo...

¡Perdón se me bailaron los años! Quise decir hace dos... A ver si repiten.

El Puli dijo...

Bueno, sí. En 2008 fue cuando me fui a Holanda a verlos, que la fecha de Mérida me venía fatal y yo a Eddie saliendo de la esfinge no me lo perdía por nada del mundo, jeje.

El año pasado en el Sonisphere de Barcelona los que sí que estuvieron fueron Metallica, así que lo mismo piensan que por no repetir, traen a Maiden y ya está.

Por otra parte, es como mínimo extraño que los "4 grandes" compartan escenario teniendo en cuenta las rencillas entre Mustaine y Hetfield (no olvidemos que James Hetfield le pegó una patada al perro de Mustaine -no digo que Dave Mustaine sea un perro, me refiero a su mascota- hace 27 años...), y también entre Mustaine y Kerry King, y creo que también entre Lars Ulrich y Kerry King... Menos Anthrax, los demás se llevan nada más que regular...

No es de esperar que Dave Mustaine se suba con MEtallica a interpretar "The Four Horsemen"/"Mechanix" ni nada por el estilo, jeje.

El Puli dijo...

Confirmados también para Suiza: http://www.themetalcircus.com/noticia.php?id=14517

Con Heaven & Hell, Mötorhead y Mastodon.

Slayer dijo...

Hombre, dudo mucho que Megadeth y Metallica coincidan, pero bueno, si así fuera sería una gran noticia. ¿Dices que los Maiden están confirmados? Sería genial.

El Puli dijo...

Bienvenido, Slayer.

Iron Maiden no están confirmados para Barcelona, sólo es una suposición. Los que sí que lo están son Mötorhead, Mastodon y Heaven & Hell (Black Sabbath con Dio a las voces, vamos).

Salud y Mucho Metal
AP