viernes, 17 de septiembre de 2010

Hoy hace 5 años

17 de septiembre de 2010: Hoy hace 5 años que Yolanda y yo cometimos matrimonio, como diría mi cuñao. Unos años que se han pasado muy rápido... apuesto a que criar a los hijos ayuda mucho a tener una percepción así del tiempo.

Un par de fotos:





Calificar como intensa a la lluvia de arroz que recibimos a la salida del Ayuntamiento de la Muy Noble, Muy Leal y Muy Heroica Ciudad de Cádiz sería quedarse corto; creo que le vendría mejor el adjetivo "salvaje".

Por cierto, mirad esto:



No he podido evitar publicar el vídeo del bailecito que nos marcamos sobre el escenario de la Peña Flamenca La Perla de Cádiz; un baile poco "flamenco" por cierto. La "coreografía" fue cosa mía principalmente, de ahí que no sea gran cosa, que yo eso de bailar... como que no lo domino, jeje. Pero al público asistente parece que le gustó el espectáculo... claro que habiéndolos invitado a comer, tampoco se iban a poner a lanzarnos tomates :-P

Como decía más arriba, hay un par de criaturitas que han salido de este matrimonio, y que también quieren felicitarnos...





¡Gracias, chiquitines!

17 comentarios:

Morgana dijo...

¡¡¡Felicidades!!! Vaya temazo que os marcasteis guapos... por cierto, vaya nenes más bonitos que teneis, el peque tiene una carita de angelito para comersela.
Enhorabuena y a seguir felices por mucho tiempo.

El Puli dijo...

¡Muchas gracias, Morgana!
Por cierto, ¡qué velocidad en comentar! Jeje.

RobeR dijo...

Muchas felicidades Antonio, veo que tienes unos hijos guapisimos. Salud y amor para verlos crecer (vale..parece una mariconada viniendo de mi pero es verdad..jaja)

El Puli dijo...

Muchas gracias, RobeR.
Más que marica, te ha quedado muy hippy el comentario, jeje.
Los niños no es de extrañar que sean guapos, viéndonos a Yoli y a mí, jeje.

El Puli dijo...

Por cierto, veo muchas visitas y pocos comentarios. ¿Sois tímidos?

Slayer dijo...

Oigg... que preciosidad, los trajes, la música, el baile... una boda como dios manda, coño, y no los bodrios que uno está acostumbrado a ver, juas
Pos ná, felices bodas de alambre, cinco años juntos ya es algo, aunque yo pensaba que llevabas más tiempo en eso...

PD: Muy guapos los niños, con esa carita de ángeles que tienen nadie diría que son hijos de un jebi :P

El Puli dijo...

Jaja. Aparte de la selección de Metal que grabé para que la pinchara el DJ (un tipo bastante peculiar, por cierto) también metimos a una chirigota en el escenario, de modo que hubo para todos los gustos :-P

5 años llevamos casados, que de relación son ya 13 y medio... No sabía lo de las bodas de alambre... ¿para cuándo serán las de polietileno extrusionado?

Por cierto, el niño lleva una camiseta de AC/DC. Quizás no se aprecie mucho con el difuminado, pero la lleva, ¿eh? Y es para verlo flipando cuando me suena el móvil (llevo una de Trivium, "Torn Between Scylla And Charybdis") o cuando le pongo un DVD de los Maiden y se pone a menear la cabeza... Y la niña me cant el I Want Out y el All We Are... Que lo llevan en la sangre, vamos. Jeje.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por los 5 años juntos!!! Yo también pensaba que llevábais más tiempo casados! Cómo os ha cambiado la vida en este tiempo con los 2 pequeñines, no? Para mejor, por supuesto!!! esto de los parecidos no es mi fuerte normalmente, pero esta vez me voy a arriesgar porque los veo claro: la niña es clavada a Yolanda y el niño a tí, no? jiji muy guapos los dos!!! Besitos de Ana desde su casa "del extranjero"

El Puli dijo...

Muchas gracias, Ana desde su casa del extranjero.... ¿Ana Delgado? Seguramente, ¿no?
Respecto a los parecidos, mi hija se parece a mi hermana y mi hijo a mi cuñao. No nos salen parecidos a nosotros ni por casualidad, juas.

El Puli dijo...

¿Desde Alemania a las 2 de la mañana y entrando por Facebook? Estoy intrigao...

Anónimo dijo...

jiji, sí, Ana Delgado, es que para mí, todo lo que sea más de 1Km de La Campana ya es el extraradio, y si ya hay una carretera por medio, me parece que estoy en el extranjero. Pero había que comprarse una casa en mitad de camino entre Huelva y Sevilla, y claro, matemáticamente el pueblo que estaba a la mitad era Bormujos... (las cuentas las hice yo, por si existía alguna duda. Ana

El Puli dijo...

¿Y desde Bormujos sales por un servidor alemán? La leshe!!!!

rub dijo...

Congratulations and celebrations, my friends!!

Merecidas sonrisas las de vuestros retoños.

ciaos.

Por cierto, podiamos plantearnos montar una espectacuuulo de baile. Tu y yo, digo. Arrasaríamos. Jeje.
Me alegro de ver al heredero en la foto.

El Puli dijo...

Gracias, rub.
Lo de que arrasaríamos con un espectáculo de baile tenlo por seguro...

El Puli dijo...

Por cierto, FE DE ERRATAS: Cuando hablaba en un comentario anterior de "polietilieno extrusionado" quería decir en realidad "poliestireno extrusionado" (o extruído). Véase: http://es.wikipedia.org/wiki/Poliestireno_extruido

El caso es que un colega me hizo ver mi error comunicándomelo por mail, en lugar de poner un bonito comentario. Se ve que tenía el día tímido.

Ea, pues ahí queda la aclaración.
:-P

elradioplanner dijo...

Claro, lo de "polietileno" suena a botellona...

¡¡¡Felicidades con super-retraso!!! Pero qué guapos que estábais los dos...

¡¡Besitos!!

El Puli dijo...

Polietilieno suena a polibotellona...

Tú también estabas muy guapetón :-P