lunes, 18 de octubre de 2010

Culonas

Hay dos tipos de chicas: Las que tiene el culo gordo, y las que creen que lo tienen.

Para todas ellas va esta bonita canción de Queen:




Fat bottomed girls, you make the rocking world go round.

:-P

11 comentarios:

El Puli dijo...

Por cierto, y antes de que nadie diga nada, la aseveración del principio del post no pretende ser científica, ya que debe haber por ahí chicas conscientes de que su culo no es gordo, aunque yo ahora mismo no caigo...

Slayer dijo...

Según vi el título de la entrada, pensé "WTF?", pero luego ya tó me cuadra. Hasta me sé de algunas a las que les podría dedicar la canción, juas.

PD: Me encanta el bigote de Freddy Mercury. Creo que me lo voy a dejar así.

rub dijo...

Para todas ellas, jeje, tu sí que sabes.

¿De dónde sacas eso de que no es científica tu afirmación? Si científico es aquello "que tiene que ver con las exigencias de precisión y objetividad propias de la metodología de las ciencias"... Y si la estadística es una ciencia... Creo que estoy de acuerdo con tu aseveración inicial. Jeje.

No está mal el vidrio!

El Puli dijo...

Visto así, Rub, considerando a la estadística como una ciencia, pues sí, seguramente la afirmación del principio pueda considerarse científica, en el sentido de que, estadísticamente, se cumple: La que no es culona física, lo es psicológica.

Y el sentido de esta entrada no es otro que decirles a todas ellas (la mayoría de la población femenina del planeta, estadísticamente...) que no deberían preocuparse tanto por eso.

El Puli dijo...

Slayer, cuidado con los bogotes, que yo el otro día intenté hacer algo que llevaba queriendo hacer desde los 18 años y, en vez de parecer una mezcla de Lemmy con James Hetfield, me salió un extraño híbrido entre Jorn Lande y el tío de "Me Llamo Earl"... Pondré una foto un día de estos, por si alguien se quiere descojonar.

rub dijo...

Aún diré más. Fijate que fechas hemos ido a comentar este tema, que resulta que hoy es el día mundial de la estadística (http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_Mundial_de_la_Estad%C3%ADstica)

Me uno al club de los cortes arriesgados de barba y bigote.
salu2

Morgana dijo...

Viendo el comienzo de la entrada, me aplico la dedicatoria.
Me quedo esperando tan comprometedoras fotos del híbrido Jorn/Earl.
Saludoss

El Puli dijo...

Este fin de semana igual hago un "Me llamo Earl" reloaded... ya veremos....

Por cierto, Rub, ¿ayer fue tu cumpleaños, por casualidad? Pues nada, como decía la canción "apioverde tuyúuuuuuuuu!!!!"

Metal
AP

Spaderman dijo...

¡¡ Coño Puli, un grupo y una canción que conozco en tu blog !! Se me va a caer una lagrimilla... :-)

El Puli dijo...

Venga, Charly, que tú has entrado en este post porque se titula "Culonas", jajaja. Por cierto, es uno de los más visitados de este humilde blog: elegí el mejor título posible, ;-)

Poblo Poroz Vosollo dijo...

Si mamita!!!!