lunes, 7 de marzo de 2011

¿Alguien quiere echar una partidita?

Monoholding es la nueva versión del popular juego de mesa, esta vez basado en hechos reales y recientes. Para pasar las frías tardes del final del invierno en familia...





Salud y billetes de 500
AP

6 comentarios:

Slayer dijo...

Sí... billetes de quinientos... los vamos a necesitar, y mucho...
¿De verdad que el tío tenía tantas empresas? Algunas como el Rayo o Dhul, ya sabía yo que eran del conglomerao ese, pero, ¿Garvey y tranchettes?

Eladio Rego dijo...

Vaya país en el que vivimos.

El Puli dijo...

Slayer: Garvey, claro que sí. ¿No has visto los anuncios en los que salía la mujer diciendo lo ricos que estaban la manzanilla y el fino? Tranchetes creo que fue de sus últimas adquisiciones. Pero tienen muchas más empresas, en el sector de la alimentación, pero también en hostelería. Y las ha arruinado a todas, se ha llevado la pasta, nadie sabe a dónde, y que les den por saco a todos.

Eladio: Cierto, cierto. Si la gente en vez de manifestarse para echar a Lopera del Betis lo hiciera para cosas más importantes, otro gallo nos cantaría.

Slayer dijo...

Pos no, realmente. Si te soy sicero, a mí eso de Garvey me sonaba a empresa inglesa o yanqui, no tenía ni pajolera idea de que fuera española.
Todavía me acuerdo de los anuncios que echaban por la tele sobre nueva rumasa, que salía el paisano ese diciendo algo así como: "únete a nosotros y saldrás ganando" ay, estos empresarios, que a veces tienen un sentido del humor más rompehuevos...

El Puli dijo...

Efectivamente, Garvey fue fundada por un irlandés que vino a Cádiz, y se estableció en Jerez, dedicándose a llevar vinos Sherry (vinos de Jerez) a Inglaterra e Irlanda. Y ya se quedó y tuvo descendientes y tal. El caso es que es una de las bodegas emblemáticas de Jerez, junto con Osborne, por ejemplo (nada que ver, en principio, con Ozzy). Me imagino que si no has ido nunca a Jerez o ne tegusta ese tipo de vino, pues no te suena. Igual el anuncio de la señora esposa de Ruizma sólo lo emitían por aquí.

http://es.wikipedia.org/wiki/Garvey

Y sentido del humor tienen un taco los Ruizma y similares, entre lo de "únete a nosotros y saldrás ganando" y lo de "comprometidos con el empleo" es para partirse en dos de la risa. Ha dicho hace poco que si no puede responder a las deudas se pega un tiro, pero que como su religión prohíbe el suicidio, pues no se lo va a pegar. ¡Qué cachondo el tío!
¡Coño1 ¡Y tiene un blog! http://blog.ruiz-mateos.com/
Jeje

Morgana dijo...

Manda cojones la pila de sinvergüenzas que hay...