domingo, 30 de septiembre de 2012

Building a new skyline

Puesta de Sol en Sevilla, con un nuevo horizonte en plena construcción.

¿Quién dijo crisis?

Building a new skyline

Edito: También podéis ver la foto en Flickr (se ve más grande y más bonita, jaja).

2 comentarios:

Slayer dijo...

¡Coño, Puli, no sabes lo que me alegra ver que sigues posteando! Precisamente mientras me logeaba andaba pensando en lo rápido que habían pasado los blogs de ser lo más puntero a estar completamente obsoletos y vas tú y publicas algo. Me has devuelto la fe en la comunidad bloguera, jaja.
La foto está realmente bonita, la verdad. Los atardeceres dan mucho juego a la hora de hacer fotos espectaculares, y éste está especialmente bien, con el el cielo en rojo, el sol amarillo y el detalle del edificio en construcción para romper con la monotonía. La verdad es que me gusta mucho.

El Puli dijo...

¡Muchas gracias, tío!
Me han dicho por ahí (por el Facebook, concretamente) que la foto tiene un aspecto muy apocalíptico. No lo había pensado así en principio, pero veo que es cierto: la figura negra de algo que bien podría ser la construcción de Barad-Dur contrastando un ocaso en rojo. Lo que tengo que ver desde mi ventana todas las tardes, jaja.

Respecto al tema de los blogs, es cierto, están muy abandonados la mayoría de ellos (el mío incluído). La culpa es del Facebook y demás. Las redes sociales son plataformas más dinámicas, la gente escribe más mensajes, pero mucho más cortos; aunque últimamente veo que lo que más se hace es compartir tal o cual enlace, y al final acabas también harto de eso. Lo bonito de los blogs es que te permiten explayarte más en tus elucubraciones. Pero la gente no quiere explayarse demasiado. Vamos, que mis últimos posts en el blog bien podrían ser actualizaciones de estado en el caralibro, jaja.

En fin, a ver si me animo y subo más fotos, que llevo un tiempo muy picado con estas cosas, pero subir, subir, no subo casi ná.

Metal
AP