jueves, 28 de febrero de 2008

Preguntando a los candidatos

Bueno, he picao y les he hecho una preguntita a los candidatos, aunque no afectará a mi voto, porque ya he votado por correo.





La verdad es que se escucha muy bajito. No sé si es por el micrófono o porque no me sale la voz del culo.

Votad, si os parece.

Saluti Metallici
AP

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Puli for Presidente! ¡Viva Andalucía! ¡Y yo que creía que ibas a soltar una parida tuya típica!

Anónimo dijo...

Efectivamente, yo creo que has cortado el video antes de tiempo...

El Puli dijo...

Parece que no sabéis que soy un tipo serio. Más serio que el Mario, si cabe.

En realidad, tenía muchas más preguntas que se me habían ocurrido, pero como ya era el último día y no estoy para perder mucho el tiempo, sólo hice esta.

Tambíén se me habían ocurrido cosas como ¿Por qué tengo que escuchar en los telediarios Lleida o Yirona, cuando en castellano se laman Lérida y Gerona? ¿Por qué no se incentiva más la puesta en el mercado de vehículos con motores híbridos? ¿Es cierto lo que he oído de que España le compra a países del tercer mundo sus cuotas de emisión de CO2? ¿Por qué no ponen Heaavy Metal en la 2? Cosas de esas, ya sabéis.

Metal
AP

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver Puli, un Ingeniero Andaluz por definición es seudo-analfabeto, ya que estudia en universidades e institutos de mierda. Somos un pueblo adocenado y acomodado, necesitados de que nos sea enseñada la pesca ( a ser posible submarina) en vez de darnos peces y subvenciones.

Ahora que vienen los señoritos a enseñarnos a leer, pescar,y hasta repeinarnos con caracolillos, tendremos trabajo de verdad en breve, podremos ponerle manteca colorá a gordos terratenientes, podremos cazarle las milanas bonitas a señoritos arenosos o hacerles de palmeros a marquesas exministras de cultura desconocedoras no solo de que Saramago era el nobel de literatura, sino de que existía y era hombre.
La peña de las esperanzas aguirres, los "viva la muerte muera la inteligencia", de los "que inventen otros" y "el acido borico explota"....osa llamar analfabetos a la tierra de Velazquez, Picasso, Machado, Lorca , Rafa Teleko, Felipe Gonzalez, chiquito de la calzá y demás genios que ha dado nuestra tierra....incluido el mitico Pepe el trola capaz de coger gurumelos sin bajarse del caballo !!!!

A por el 80% el Domingo!!!

El Puli dijo...

Y decía el Teleko "Puli for president". Pues yo digo que no, que para presidente ya tenemos al Pollas, oeeeeee, oeeeeeeeee.

Podríamos resumirlo todo en lo que dice el himno:
... hombres de luz que a los hombres almas de hombres les dimos...

Por cierto, con el 80% supongo que te refieres a participación (porque 80% de votos al PSOE lo veo muy difícil, jeje).

Y me queda otra dudilla: ¿quién coño era Pepe el trola?