miércoles, 7 de mayo de 2008

Valhalla Metal Festival, este sábado en Córdoba

El mes de mayo en Córdoba no sólo ofrece fiestas tradicionales. No. También hay un espacio para el Metal autóctono. Este sábado, 10 de mayo, se celebra el tercer Valhalla Metal Festival, en la sala Metrópolis.

Aquí tenéis el cartel:





Y el comunicado que me ha enviado Miguel Peña por correo electrónico:

"El proximo sabado dia 10 de Mayo tendra lugar, tras 2 años en el dique seco, el Tercer Valhalla Metal Festival. En esta ocasion tres bandas cordobesas conforman un cartel en el que hay disparidad de estilos para todos los gustos.


L.A. Rose seran los encargados de abrir la noche. Una formacion digna de haber nacido en la California del 86 por sus claras influencias del Hard Rock americano de la decada dorada. Canciones para disfrutar muy bien ejecutadas y con un carismatico frontman que convierte a L.A. Rose en un plato fuerte para comenzar la velada.


A continuacion Absenta. Para quien no los conozca os dire que es uno de esos conjuntos que sorprende. El maquillaje y su completa entrega conforman el coro pefecto a su Black Melodico. Actuacion hipnotizante que hara que no dejes de mirar el escenario.


Solarys es (si se me permite la expresion) una superbanda cordobesa. Formacion joven cuyos componentes, sin embargo, ya son viejos conocidos de los escenarios cordobeses. Ex miembros de Inmemoriam, Virtual o La sombra de Euridice componen un Metal progresivo trabajado y de mucha calidad, influencias claras de Heavy Metal o Death Melodico dan las ultimas pinceladas que dibujan el estilo propio de la banda.


El concierto dará comienzo a las 10 de la nocehe (las puertas se abren a las 9).


El precio de los tickets es de 6€ y ya se pueden adquirir en Valhalla y en Fuentes Guerra Discos.


Los beneficios del festival iran destinados en su totalidad a las bandas participantes. Valhalla Metal Festival NO es un evento lucrativo para Valhalla Metal Bar.


Estais invitados."


Salud y Caña de Lomo
AP

No hay comentarios: