miércoles, 16 de julio de 2008

Ich bin zurückgekommen!

Ya estoy aquí otra vez. Una serie de asuntos de importancia han reclamado mi atención últimamente, de manera que no me ha quedado mucho tiempo para escribir en el blog. Y la gastroenteritis que tengo ahora mismo no va a impedírmelo, ¡pardiez!

Todos estos asuntos me han impedido, entre otras cosas, asistir al Festival Vía de la Plata, celebrado el pasado viernes en Mérida, donde Iron Maiden hicieron su única actuación en suelo peninsular dentro del "Somewhere Back In Time Tour". El festival de Zaragoza (Metalway) del sábado fue cancelado por las inclemencias climatológicas. Por lo poco que he podido leer al respecto, una fuerte tormenta de viento y granizo destrozó parte del escenario y del equipo en la tarde del viernes, antes de la actuación de Deep Purple.

Mis planes para el verano, por tanto, incluyen una escapadita a Assen (Holanda) el 16 de agosto, porque esta gira no hay que perdérsela.

Una semana antes, en Río Tinto, asistiremos al "sí, quiero" de Ismael (a ver si se parece al de su hermano en 2006 en Espartinas, que puede apreciarse aproximadamente a los 2 minutos 50 segundos del video que se anexa).




Y entretanto, habrá que relajarse un poco, ir a la playita, escuchar los discos que se ha ido bajando el eMule últimamente, etc, etc.

Salud (que hace falta) y Mucho Metal
AP

No hay comentarios: