martes, 1 de julio de 2008

No me he muerto, ni nada de eso

... Por si a alguien le había dado por pensar lo contrario.

Hace tiempo que no pongo nada en el blog, y voy a seguir así un par de semanitas más, por lo menos. Ando liadillo y no tengo el tiempo que me gustaría tener para comentar coasas como la puñalada trapera de la UE con lo de las 65 horas, el concierto de The Poodles y Jaded Heart al que asistí hace ya más de un mes (casi dos), las fotos de Sonia en la feria de Córdoba, más festivales de verano, críticas de discos, la desbandada que va a haber en mi empresa con lo del expediente de regulación de empleo, la barbacoa del Sr. X, el Cádiz C.F., la selección española o cualquier otra cosilla que se me venga a la cabeza.

Lo dicho: Paciencia, queridos lectores (si es que queda alguno). En un par de semanas o tres volveré con más fuerzas que hasta ahora.

Mientras tanto, aquí os dejo una agenda de conciertos muy interesante:





Y también un calendario de próximos lanzamientos discográficos:




Para que nadie diga que falta información.

Salud y Mucho Metal (fundido, seguramente)
AP

1 comentario:

Anónimo dijo...

Paciencia toda la que haga falta.
Mucho ánimo con la que se avecina... y suerte, y esa caña de lomo que a ti te gusta...