sábado, 16 de mayo de 2009

Os presento a mi segundo heredero

Aquí tenéis un vídeo de la ecografía 3D que le hicimos la semana pasada a nuestro segundo vástago, que nacerá a mediados de julio, con la fresquita. He seleccionado "sólo" 8 minutos de imágenes, pero he tenido el detalle de poner música para amenizar la visualización del vídeo.

Para los impacientes, en el minuto 5 del vídeo es cuando se le ve la picha, y desde el 7:10 parece que se ríe deh tóh nohotroh.





Actualización 19/05/2009: Subo un par de capturas.




Salud y Mucho Metal
Uno que no sabe en lo que se mete.

23 comentarios:

Morgana dijo...

Enhorabuena!!Es la leche cómo se ven las ecos en 3D! Qué tiernito el pequeñajo...

Coronel Tigh dijo...

Enhorabuena!!!!!! Es clavaito clavaito a ti , hasta viene con la melena y la perilla incluida.

El Puli dijo...

Gracias, Morgana; gracias, Coronel Tigh.

La verdad es que las eco3D es para que se vean bien, con lo que cuestan... De todas maneras, nos dijeron que lo mismo no salía muy bien, porque la hicimos en la semana 31, cuando se supone que hay que hacerlas entre la 27 y la 29 para obtener resultados óptimos.

¿Melena y perilla? ¿Tú qué vídeo has visto, Coronel? Jeje.

A quien le veo yo algo de parecido es a su hermana mayor; pero vamos, que buscarle parecidos a los bebés siempre me ha parecido (valga la redundancia) harto complicado, amén de muy subjetivo.

Salud y caña de lomo
AP

Anónimo dijo...

Hey hermanito! ya he visto a mi nuevo sobrinito puli,es muy mono y tiene los huevos gorditos como buen puli. Solo está por ver si saldrá con nuestro genio puli heredado del abuelito Alfonso y de la tita Paqui,jeje todo se verá.

Anónimo dijo...

Hola hermanito, ya he visto a mi nuevo sobrinito con los huevos gorditos como buen puli, solo falta ver si saldrá con el genio puli heredado de su abuelito Alfonso y de su tita Paqui,jejej.

El Puli dijo...

Hola, tita Paqui. Ya te vale, poniendo anónimos y encima repetidos... Estás en to la brecha digital, jeje.

Si sale con el genio que dices, que también es el de su mamá, será igualito a su hermana la mayor... Ufff.

Isco dijo...

La verdad es que se le ve estupendamente... ¡además se lo pasa chupiguay! ¡A seguir bien!

rub dijo...

¡No se esta quieto el tío!

Entonces, ¿el nombre este de Carlos es el definitivo que le pondreis a abejita?

esta hecho todo un mazointo,
duerman bien

El Puli dijo...

Gracias a ambos dos.

Isco, tan chupiguay se lo pasa que parece que está hasta empalmao, el colega, jaja.

Rub, el nombre de Carlos tiene mumchísimas papeletas para ser el definitivo. Pero no sé. Yolanda no estaba muy convencida al principio, pero parece que ya le va gustando más.

Lo de mazointo se lo voy a decir cuando tenga uso de razón, para que te exija cuentas de los palabros que te inventas, mamón.

Amazonio dijo...

Enhorabuena Puli picha departe del hormiga. La verdad es que esto del 3D es la caña. Deberías llamarlo Kay o algo por el estilo....

El Puli dijo...

¡Hombre! El Hormiga de Cádiz, jeje.

Llamarlo Kai se haría un poco extraño. "Hola, me llamo Kai y mi papá es de Cai", jajaja.

Yo había pensado en Olaf, Erik, Lars o algo así megavikingoquetecagas, pero no pega mucho viviendo por aquí. Si emigro a las Feroe, sí podré ponerle nombres así a mis sucesores, jeje.

Eladio Rego dijo...

Deberías llamarle Rafaé

El Puli dijo...

No. Me niego. A mis herederos sólo les pondré nombres de origen griego, romano, celta o germánico.

De todas maneras, no vivo en Córdoba, sino algo más al oeste. Podría llamarle simplemente Miarma...

Metal
AP

Jesus Marin dijo...

Qué fuerte lo que inventamos los ingenieros :)

Sí que está feliz ahí el hombre.

Suerte y que siga todo bien!

El Puli dijo...

Jesús, tu primer comentario me ha recordado el chiste del mecánico chapuzas que leyó en el diario que el hombre había llegado a la luna (es que el chiste es viejo, viejo) y dijo "hay que ver las cosas que invetamos los ingenieros". Jeje.

Conste que no quiero decir con esto que ni tú ni yo seamos unos chapuzas, sólo que la frase me ha recordado al chiste :-P

Pues sí, se le ve muy contento. Ahora, a la madre la tiene frita con tantas patadas y puñetazos, jaja.

¿Y tu cría? ¿Hace ya gorgoritos?

Rafa dijo...

Rafael es un buen nombre. Así queda reflejado parte de sus origenes. La otra opción sería ponerle un nombre de varón típico de Cádiz ("Mari" o algo así ¿no?)

El Puli dijo...

Hombre, Rafa, ¿tú qué vas a decir? Lo de Mari, está claro que es por Mari Conan, que es como te tenían que haber puesto a tí tus pares.

Por cierto, yo creo que el nombre más típico en Cádiz es "Juajo" (Apócope de Juan José, eliminando la "n", claro). Pero tampoco sería un nombre que le pusiera a mi hijo.

Jesus Marin dijo...

Parece que os va a salir karateka :)

Nuestra Carla sigue siendo una niña muy buena y simpática, nos echa unas sonrisas que nos deshacen...

Ahora que ya tiene mas de 3 meses incluso la estamos enseñando a que se acueste temprano, que antes estaba hecha una juerguista y no se acostaba muchos días hasta las 1 o las 2am!

El Puli dijo...

Karateka no sé. Yo lo veo más como una batería de Death Metal, jeje.

Afortunados vosotros que conseguís que una cría de 3 meses se acueste temprano. La mía va para 3 años y sólo a veces dice que quiere irse a la cama; normalmente lo que quiere es bailar, cantar, o jugar con sus muñecos hasta la hora que le parezca...

Anónimo dijo...

Felicidades por el segundo, de parte mia (Carrasco) y de Susana.

Saludos.

El Puli dijo...

Gracias, anónimo Carrasco, jeje.

Oscar dijo...

Es la polla... y lo del minuto 5 tambien :-)

Bueno veremos a ver si no tienes que adelantarlo para no quedarte sin los 2.500 eur!

Ciao!

El Puli dijo...

Jaja.

Por cierto, ¡no me digas que van a quitar lo de los 2500 euros en breve! Cagontó...