martes, 5 de mayo de 2009

Metal en la publicidad (X)

El anuncio que os presentamos hoy es de una cadena de comida rápida llamada Arby's. Aseguran en el mismo que sus hamburguesas tienen muy poca grasa y son muy sanas. El caso es que han empleado el tema "Cherry Pie" de los californianos Warrant, tema que fue un gran éxito en su día, cuando aún se llevaba el "glam metal", los pelos cardados, el maquillaje, las letras intrascendentes sobre chicas, motos, coches, chicas en motos, chicas en coches, etc. ¿Es esto Metal? Bueno, no exactamente, pero seguro que hubo quien comenzó en el Hard Rock y el Metal con estas cosas (yo empecé con Europe...); y desde determinada óptica sí podríamos incluirlo dentro de la gran familia de subgéneros metálicos existentes.

Aquí os dejo el spot.



Jeje, menudo pringao, nunca mejor dicho... En este enlace podéis ver el vídeo promocional de "Cherry Pie". 'Ta güena la rubia, ¿que no?

Entradas anteriores de la serie "Metal en la Publicidad":
Supermercados Coop Prix (Noruega)
Información telefónica (Noruega)
Cupón de la ONCE (España)
Antiinflamatorio Anaflex (Argentina)
Champú Sunsilk (algún país anglosajón)
History Channel (EEUU)
Kentucky Fried chicken (Canadá)
Volkswagen Voyage (Brasil)
Pepsi Cola (USA)

Salud y Mucho Metal
AP

4 comentarios:

Morgana dijo...

Pobrecito!!Para una vez que se puede ligar un pivón... jajaja
pd: si es q está claro q no hay q comer comida basura...
besos

El Puli dijo...

Ya te digo. ¿Y la cara de preocupación que pone el chavalito cuando ve que la otra se va en el coche diciendo "llámame"? Jajaja. Lo que yo te diga: un "pringao" :-D

rub dijo...

Así que con Europe. Jeje. Ninoninoooo, ninoninoniiiiii

¿Y que se supone que atrae a la rubia? ¿El queso? ¿El queso no es ella? ¿La hamburguesa estara buena?
Un poco forzadillo eso de correr todo el queso a la vez que se desdobla el papel, no?

El "flipo" no es por la totalidad del post (que seguro que también lo merece). A buen entendedor...

"pabilyi" la del anuncio
sayonaráá

El Puli dijo...

Pues sí, yo empecé con Europe y, después de mucho tiempo apartado de su música, los redescubrí hace cuatro o cinco años. Lo mejor de todo es que los descubrí en "Entre Amigos", el programa de Jose Luis Moreno, jajaja.

De todas maneras, siempre hubo algo en todo esto que me llamó mucho la atención, cuando era mucho más pequeñito. Recuerdo haber visto a Obús cantando "Dinero, Dinero" en el "Un Dos Tres" que presentaba Mayra Gómez Kemp, tengo vagos recuerdos de haber visto el vídeo de "Crazy Train" de Ozzy Osbourne en un programa de vídeoclips importado (de la BBC o similar) que ponían en TVE (¿dónde si no? en aquella época no existían ni las privadas ni las autonómicas).

Total, que si hubiera nacido tres años antes, a lo mejor no hubiera empezado con Europe, sino con Barón Rojo, jejeje.

En referencia al anuncio, lo que atrae a la rubia es lo de siempre: magnetismo animal puro y duro, jaja.