lunes, 1 de junio de 2009

¿Queréis más "fútbol"?

El otro día ya hablé un poco de fútbol, y hoy, con algo de retraso debido a mis múltiples compromisos familiares y laborales (que tengo muchas cosas que hacer, no que tenga muchas familias ni muchos trabajos...), os traigo este vídeo tan "futbolero".

La chica del vídeo, una tal Mireia Canalda, apostó en TV3 a que si el BarÇa ganaba Liga, Copa y Champions aparecería en la tele en tanga. Y tuvo que cumplirlo.

Advertencia: el vídeo está en catalán sin subtítulos, y se pegan un ratito hablando al principio. Lo del tanga es a partir de 1:20, para quien vaya con prisas, jaja.



Y hasta aquí nuestro comentario futbolístico del día.
Salud y tanguitas en adobo
AP

6 comentarios:

http://40formasdeintimidad.wordpress.com dijo...

Un buen post futbolístico. Sí, señor.
Y desde luego, muy interesante eso que dicen en el ratito en catalán. La otra parte del video no se ve correctamente en mi pantalla, jeje. Así que me quedo con la duda de si será delantera o defensa.

salu2 y a rular

El Puli dijo...

¿Pero qué pantalla tienes que no se ve el tanguita?
Venga, andando al Urende a pillar un monitor en condiciones...

Coronel Tigh dijo...

Mas videos como este para aprender catalán. ¿No tienes otro para aprender Brasileño o Sueco?

El Puli dijo...

Habrá que buscar, habrá que buscar, que aprender idiomas nunca fue tan divertido...

Por cierto, ¿en Brasil no hablaban portugués?

rub dijo...

Hombre, seguro que hablan portugués, pero los matices y variaciones hacen al hablado en Brasil más interesante. Entiendo y estoy con el Coronel.

No es cuestión de la pantalla. Es mi religión que me permite aprender idiomas pero no de fútbol.

ciao stranki

Coronel Tigh dijo...

Hay matices, para ver las diferencias se pueden bajar un par de videos de esos interesantes.