jueves, 2 de febrero de 2012

Me recuerda Ud. a...

Esta tarde, después de apuntarme a la natación (con poco convencimiento, pero tendré que ir, ya que me he dejado las pelas), he ido a recoger unos resultados de unos análisis y me he levado una doble sorpresa con lo que me dijo la chica que me atendió:

- Me recuerda Ud. a ... - Aquí estaba yo pensando que me iba a decir a Santiago Segura y que me iba a tener que acordar de todas sus castas, porque ya está uno una mijita harto de la comparación, bastante absurda, además. Pero no, dijo algo parecido a "Yolanda", y pensé "Claro, si la Yoli es mi mujer... Pero no solemos venir juntos a la consulta...".

- ¿Perdón? ¿A quién?- Respondí, porque sabía que no había dicho exactamente "Yolanda".

- A Jørn Lande. - ¡Toma ya! No me esperaba yo eso, la verdad. En esta ciudad lo más normal es que conozcan a "El Arrebato" o "El Barrio" o algo de eso, pero ¿a Jørn Lande? Ahí está la sorpresa, que es doble: por lo del susodicho noruego, y porque lo dijera en una frase en la que me trataba de usted.

- Bueno, a veces. - Acerté a contestar. - Aunque ese canta bastante mejor que yo ¿eh?

- Ya. Aunque en la ducha todos cantamos bien. - No interpreté esto como que quisiera comprobar mis cualidades vocales en la ducha. Y es que, pese a lo que opinen mis allegados, no suelo ser "malpensado".

- Es por la reverberación.

En definitiva, yo creo que si alguna vez me he parecido lo más mínimo a Jørn fue en otoño de 2010, cuando me afeité la parte central de la barba con la intención de parecer una mezcla entre James Hetfield y Lemmy Kilminster, y acabé pareciendo un extraño híbrido entre Jørn Lande y el tío de "Me Llamo Earl"... Bueno, quizá el parecido con este último sea sólo una apreciación personal.


Juzguen con sus propios ojos.






Por cierto, no he vuelto a afeitarme de esa manera. No me agradó descubrir, tras tantos años de perilla y/o barba, que había estado criando papada: Mejor seguir ocultando la evidencia bajo el vello facial.

Y ahora, una cancioncilla de Jørn para terminar.





Salud y Mucho Metal
AP

6 comentarios:

Slayer dijo...

¿De verdad que la gente te dice que te pareces a Santiago Segura?, Vale que tengas el pelo largo, y que lleves gafas, pero, joder, de ahí a decir que te pareces a él ya hay que hacer muchas asociaciones.
Respecto al "experimento barbil", la verdad es que me esperaba algo más extravagante. Aunque bueno, la verdad es que sí, muy favorecedor tampoco es. Yo también tuve mi temporada de "experimentos barbiles" cuando decidí dejarme una perilla de estilo maquiavélico aunado con una especie de cubrepapada mal perfilada... lástima que no guarde ninguna foto de aquella época, porque ahora que me acuerdo, el resultado era raro de narices.

rub dijo...

Pues sí que te pareces en la tercera de las fotos del noruego que has puesto, sí.

Tu Yoli no te va a dejar ir a la piscina solo... Jaja.

saludillos
rub

Ah, y sí. Un airecillo a Santiago Segura, según los momentos, puede parecerme comprensible. :P

Morgana dijo...

¿A Santiago Segura? jajaja anda ya. A mi también me parece que te das un aire a Lande si no fuera tan rubio/nórdico.
Espero que los resultados estén bien y que disfrutes de la natación, que al principio da mucha pereza ir pero al final te quedas como dios.
besos

El Puli dijo...

Slayer: ¿Que si lo dicen? Ahora menos, pero hubo una época que era un no parar. Lo peor es si le dicen a uno "Torrente".. ¡joder! ¡que ese personaje ni tiene pelos, ni barba, sólo bigote, ni gafas, es fascista, racista, del Athletic, puerco a más no poder... Todavía lo del Segura, en el Día de la Bestia, podría tener algo que ver... vamos, si no has visto un jevi en tu vida, porque no tenemos todos la misma cara, no.

Rub: A la piscina iré con mi hija la mayor. De cualquier manera, a donde Yoli no me va a dejar ir solo es al médico, jaja. Por cierto: ¡cabronazo!

Morgana: Bueno, yo también roy rubillo; aunque, desde luego, más guapetón que el Lande, ¿dónde va a parar? Lo de la pereza me ha dado hasta para apuntarme, para comprarme el gorrito... buff. Pero he pagado, así que voy a ir, que el dinero no se tira. Si fuera gratis seguro que no iba ni el primer día, jaja.

Salud y Caña de Lomo for everybody
AP

rub dijo...

Eso, eso, al médico es donde no te va dejar pisar solo.

Lo del Segura. Oye, mas quisieras tu haberte llevao la pasta, fama y titis que el susodicho con una sola de sus pelis a tu nombre, eh?

Eso que le describes a Morgana, lo queremos documentado gráficamente. Con el gorrito puesto, digo. Me pregunto como quedara tu melena ahí metida.

El Puli dijo...

Que sí, que sí, que la pasta y el folleteo están muy bien, pero que no me parezco al Segura, ¡cojones!

En mi curro también quieren documentos gráficos del gorrito de natación. ¡Cómo os va la caña burra a todos! ¿Eh?