viernes, 8 de junio de 2012

La primera foto que subo a Flickr

Llevaba ya tiempo con la cuenta de Flickr abierta, pero aún no había subido nada y había gente que se quejaba, no sin razón, de mi desidia. Pues bien, mi ego ha hecho que lo primero que cargue sea esto (por favor, no se me asusten):

That's Me

A la imagen original le metí el estilo de imagen "Clear" que han publicado en Canon iMage Gateway, y le toqué un poco el brillo, el contraste, la iluminación, la sombra, el tono de color, la saturación y la nitidez; vamos, todo lo que me pareció menos el balance de blancos. Ah, y le recorté un poco de pared blanca que aparecía a la izquierda y que no pegaba con el "concepto".

Salud y Mucho Metal AP

7 comentarios:

Eladio Rego dijo...

¿Pinturas de Alemania?

El Puli dijo...

Le falta el amarillo para ser Alemania. Yo diría que es la CNT, jaja.
Son unas pinturas faciales que les salieron a los niños en unas bolsas de Cheetos, quisieron pintarse y que yo me pintara. Y como me vi tan guapetón, me hice un autorretrato :-P

rub dijo...

No voy a ser yo quien diga que ya era hora... que tengo un poco abandonados estos mundos...

Me gusta el resultado!!!
Lo único que no me convence es el reflejo de la ventana en las gafas... cosa chunga lo se. Es que quita "violencia" a la foto...

Por lo que has tocado, supongo que disparas como dios manda... en raw, no como hacemos los aficionadillos...

Salu2

El Puli dijo...

Ya, lo de las gafas ya me lo han dicho. Pero bueno, fue una cosa bastante improvisada, así que no se me ocurrió quitármelas.
Lo del RAW... llevo un par de meses o así haciéndolas de esta manera. Está bien, porque puedes toquetear mucho a posteriori y se aprenden cosillas. Aunque la verdad es que la mayoría de las fotos las dejo tal cual.

¿Y tu historia esa de una foto al día en este año bisiesto? ¿Está echándose la siesta? :-D

rub dijo...

Ya, el raw es el camino... Pero los aficionados malos, ya te digo, yo no tengo tiempo ni para hacer una seleccion de mis fotos... como para hacer el procesado que debieran llevar... jaja.

Sí... fotos sigo haciendo, pero estoy en una de esas rachas de no subir ná. Ya sabes. Y como voy acumulando tiempo me da miedo sentarme para subir porque tengo demasiados días que publicar y es el nunca acabar ponerme a la fecha. Uno se deja llevar por la tontería mas tonta: Hace dos meses iba a publicar las siguientes de la serie, y no habia forma de encontrar donde meti fotos de dos de los dias, aun no las he encontrado... y desde entonces desconecte el proceso subir.
Al final, un día, más pronto que tarde, me "cansare" de no subirlas y proseguire, pero seguro que lo haré por el dia que vaya. El trabajo del medio me lo guardaré pa mí, jaja. O subiré alguna que me guste especialmente, más que nada del viaje a Perú que pueden ser distintas.

Usté siga dandole al botón de subir a flickr, que nos debe muestras del pepinazo...

Vaya rollazo, se nota que me toca dormir... Y aún tengo que seguir dandole vueltas a como poner a salvo mis ahorrillos de la quema que se acerca...

A disfrutar!!!

El Puli dijo...

Respecto a las fotos perdidas ¿no las tendrás donde los ahorros? ¿Debajo de una losa? ¿Dentro del colchón? ¿En las macetas?

rub dijo...

He descartado el colchon... Arde demasiado fácil. Mejor Suiza, jaja.