jueves, 27 de agosto de 2009

De gripes, antivirales, manipulación y dinero

El siguiente es un breve documental argentino acerca de la "pandemia" de gripe A, la manipulación mediática al respecto, los pocos escrúpulos de la industria farmacéutica, etc.

Nada nuevo bajo el Sol, pero muy interesante. Quizás sea un poco "conspiranoico"; pero, desde luego, es una visión que amplía ciertos aspectos referentes a los intereses económicos que hay detrás de esta gripe, y de la anterior, aquella famosa "gripe aviar" que tanto dio que hablar en su día, y de la que se teme que pueda combinarse con la actual y causar la ruina y la devastación de la especie humana.



Copio un breve apunte de quien colgó esto en Youtube:

(ATENCION: La referencia a la "Campaña de vacunación masiva contra la gripe porcina del año 2009" es un error. En realidad se hace referencia a la campaña de vacunación masiva contra la gripe porcina del año 1976 que tuvo como resultado múltiples muertes y parálisis, siendo, una vez más, Donald Rumsfeld el secretario de defensa del por entonces presidente de EEUU: Gerald Ford. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.)

Salud, jeje.
AP

6 comentarios:

Morgana dijo...

Ya había visto el video y admito que yo también creo que es una paranoia en la que se están escudando para deviar la atención de problemas más importantes.
De todas formas yo ahora tengo un trancazo de la virgen y un poco de acojone de que sea gripe a ya tengo... q el año pasado pillé una neumonía y estuve bien jodida.
Un abrazo (desde lejos, no sea q te pegue algo).

El Puli dijo...

Pues a cuidarse, que un virusillo no va a poder con nosotros, jeje.

Yo la gripe A la acabaré cogiendo, porque pillo todos los virus de ese tipo que aparecen. Mientras no la cojan los peques, a mí me da igual. Un poquito de Frenadol y al lío.

Coronel Tigh dijo...

Post plagiado!!!! El otro día hablando con un amigo médico, me dijo que para la gripe A, paracetamol y punto que me dejara de vacunaciones y gilipolleces. Así que lo dicho, un poquito de paracetamol y vinho verde contra la gripe A.

El Puli dijo...

¿Vinho verde? Jeje. Veo tu blog muy "vitivinívola" últimamente, jajaja.

Coronel Tigh dijo...

Es lo único verde que nos va a dar alegría este año, el vinho. A ver cuantos años nos pegamos en segunda...

El Puli dijo...

Jaja. Es verdad... que tú eres bético. Nada, nada, este año podréis jugar con el Cádiz, que eso siempre es un honor, jaja.