miércoles, 26 de agosto de 2009

Zakk Wylde, ¡qué poco te queda!

La última vez que puse un "vídeo de la semana" fue el de "Crazy Train", inspirado por una entrada de www.chusticieros.com en la que nos daban a conocer al jovencísimo Yuto Miyazawa, un niño japonés que se defendía muy bien tocando el clásico de Ozzy. Al final del vídeo que enlazaron en la web chusticiera, Ozzy proponía al pequeño nipón que se uniera a su banda en un futuro. ¿Estaba el viejo carcamal dándole pistas a su guitarrista habitual, Zakk Wylde, sobre su inminente baja en las filas de la banda de Ozzy? Parece ser que sí. De hecho, de acuerdo con las noticias de The Metal Circus, el pasado 22 de agosto no fue Zakk quien acompañó a Ozzy sobre el escenario, sino el griego Gus G (al que conoceréis de Firewind, Dream Evil, Nightrage o Mystic Prophecy). ¡Ay Zakk, qué poquito te queda para dedicarte en exclusiva a tus Black Label Society!

El caso es que, en el mencionado concierto, el tema "Crazy Train" fue interpretado por dos guitarristas: Gus G y el pequeño Yuto Miyazawa, que recibió las alabanzas del viejo Ozzy. Muy pronto comienza el chico a subirse a grandes escenarios. Esperemos que no acabe como Joselito.


Aquí tenéis un par de vídeos.









Salud y Mucho Metal
AP

6 comentarios:

lucideces dijo...

Qué fuerte me parece! yo creo que en este caso no nos tenemos que preocupar por el niño japonés... seguro que Ozzy le enseña cosas buenas...ya sabes sexo, drogas y rock and roll a porrón! Muchas gracias por la mención! oyeeeee sabes que yo a Ozzy... le llamo el Papa del Metal! jejeje un abrazo y heavy metal!

El Puli dijo...

¿El Papa del Metal? ¿Pero Papa como el del Vaticno o "Paaaaaapa" como dicen los gitanos papá? Jeje.

Morgana dijo...

¡Qué mono es Yuto! Me encantaaaaaaaa. Qué ilusión me ha hecho verlo.
Un abrazo

El Puli dijo...

¡Uy! Si va a tener hasta club de fans el niño, jajaja.

rub dijo...

Al lado del tipo de los pelos soy mono hasta yo. Jeje.

Oye, y digo yo, en esto no se mete el defensor del menor de allí, o el de aquí, o Garzón o quien sea... porque esto será explotación infantil de esa no...

La caña el chavalillo.

El Puli dijo...

Si con "el tipo de los pelos" te refieres a Ozzy, vas a tener hasta razón.

Y para explotación infantil, había que ver el programa de Juan Y Medio los viernes por la noche en Canal Sur...