miércoles, 24 de febrero de 2010

That was it

That was MetallicA.



8 comentarios:

rub dijo...

Debería darme por aludido. Of course. :-)

Confío en que los dioses del metal hayan perdonado aquella osadía de cortar este temita para el video de la fiesta jevi.

Tengo un comentario en el tintero del video de Orphaned Land. Es cuestión de tiempo.

¿La familia bien?
Gracias.

hasta lue

El Puli dijo...

Naaa, no iba por ahí. Es que el otro día encontré este vídeo en YouTube y me dio el puntito nostálgico. Ver a Cliff Burton vivo, ver a James con melenas y todo eso... buff. Sí que ha llovido desde entonces.

Hubo una época en que Metallica era mi grupo preferido. Cuando sacaron el Load, el Reload y demás ya bajaron mucho en el ránking, pero los cuatro primeros discos (incluso el quinto, el negro), siempre tendrán un lugar especial en mi memoria. Aunque en el último hayan retomado algo de su viejo sonido, la energía y las ganas que desprendían cuando sólo eran cuatro jovencitos de la Bay Area tocando Thrash Metal se han diluído bastante.

Si Cliff levantara la cabeza, ¿le gustaría lo que ve o no?

Slayer dijo...

Yo de sus discos solo tengo el kill em all, pero reconozco que eran un buen grupo.
De todas maneras, yo siempre seré de Megadeth, me gustan más.

Morgana dijo...

Madre mía, si que ha llovido si. ¡Qué grandes!
besos

El Puli dijo...

Venga ya. No me creo que en la era de internet, el P2P, las descargas por Megaupload, etc, etc, sólo tengas el Kill'em All... Ya te estás bajando el Ride The Lightning, el Mastes Of Puppets y el And Justice For All, jeje.

La vieja polémica entre Metallica y Megadeth deberíamos dejarla sólo a Dave Mustaine y James Hetfield. Yo no me meto en sus historias personales, prefiero disfrutar de las grandes obras de ambas abndas, e intentar olvidar sus cagadas (St. Anger, Risk... en todas partes cuecen habas, jeje).

El Puli dijo...

El anterior comentario era para Slayer.

Para Morgana: pues sí, ha llovido un montón desde el 85, pero parece que toda el agua ha caído este invierno, :-P

Slayer dijo...

Hombre, lo del kill em all es porque siempre que puedo me gusta comprarme los cds en formato físico (sí, lo sé, soy un chapao a la antigua)
En cuanto a lo de metallica y megadeth... el st anger nunca lo escuché y el risk... vale, podemos considerarlo que es una mierda sabiendo que es de megadeth, pero, objetivamente, no está tan mal (y sé que muchos me pegaréis por esto último)

El Puli dijo...

Ah, vale, que tienes el Kill'em All original. OK todo claro.

Con el Risk pasa como con el Loar y el Reload, que si los hubiera grabada algún otro grupo estarían bien, pero que no están a la altura del legado de susu respectivos creadores.

Respecto al St. Anger, es una obra de arte, si consideramos el arte como provocar sensaciones y sentimientos en el público, en este caso enfado o ira ("anger") en los fans de Metallica. Jeje. Yo no he tenido huevos de pasar de la tercera canción. Me da dolor de cabeza ese horrendo sonido a lata.