viernes, 5 de febrero de 2010

Una para Cris

Lo primero es disculparme con mis lectores por la poca frecuencia con la que publico cosas. Hago lo que puedo, que no es mucho. Y ahora, a lo que vamos:

Este post es para nuestra amiga Cris. Como sabemos que a estas alturas de la vida le ha dado por escuchar Metal y que le gustan los Mötorhead, vamos a dedicarle un vídeo de "Ace Of Spades", todo un clásico, pero en una versión especial.

A disfrutarlo.



Curradísimo. ¿A que ha molado? Tiene cantidad de detalles: el tipo de seguridad, uno haciendo "crowd surfing", otro echando la pota, el barrendero del final... La verdad es que hace mucho tiempo que quería haber mostrado esta pequeña obra de arte en este blog (ya lo puse en un comentario en un post de La Cueva de Morgana), y con la "metalización" de Cris he encontrado una excusa perfecta, jeje.

Salud y Mucho Metal
AP

9 comentarios:

Slayer dijo...

No te preocupes por lo de la frecuencia, aquí esperaremos a tus posts, llueve o truene, je, je.

El vídeo, impresionante. Aunque no acabo de pillar lo del tío ensartao al final del vídeo.

Morgana dijo...

Aunque sea repe para mi, me sigue gustando mogollón. Se lo han currado.
Saludosss

El Puli dijo...

Lo del tío ensartado al final será una "licencia poética" del que hecho el vídeo, ¿no? No sé, lo clava en una pica por lo del As de Picas o algo :-P

rub dijo...

Muy currado el video. Sólo le falta un poco de calidad a la imagen para ser obra de arte.Supongo que las limitaciones técnicas las tenemos todos y no tenemos pasta para comprar aparatitos buenísimos para nuestras aficiones.

Por cierto, ¿de dónde viene esa relación entre el metal y los legos? ¿hay algo?

Aquí esperamos tus chirigotescas selecciones como agua de mayo, eh.
salu2

El Puli dijo...

Lo de la relación del Metal y los Legos no tengo ni la menor idea de dónde viene. Sería un interesante tema de estudio. La primera vez que vi algo así fue para el tema "Terminus" de Dark Tranquillity. Un friki hizo el vídeo con legos y a los de la banda les moló y lo metieron como extra en un DVD. Como si fuera un vídeo oficial, digamos. Pero supongo que viene de antes. No sé.

En cuanto a lo del Carnaval, si mi hija me dejara escuchar alguna agrupación más, aparte de "El Escuadrón de los Jartibles", lo mismo hubiera posteado algo. No sé. A ver si tengo tiempo y pongo alguna cosilla, aunque, como digo, no he escuchado muchas agrupaciones de momento.

Morgana dijo...

¿Licencia poética? jajajaja. Creo que no, querían añadir un punto gore al video.

El Puli dijo...

Es una forma de hablar, claro. Poco de poético tiene un muñeco de Lego ensartao en un pincho...

tiempomuerto dijo...

Ohhhhhhhhh!!!!!!!!!!
Me encanta, sobre todo porque esta es una de mis canciones favoritas de Mötorhead
Perdona por tardar tanto en contestar, es que en el trabajo nos tienen bloqueadas las páginas no laborales (manda narices...por no decir manda güevos!!!) y en casa he parado poco últimamente.
Es un honor inmerecido aparecer en tan insigne blog y con una dedicatoria ni más ni menos.
Impresionante actuación.
Ahora ando a la escucha de una recomendación curiosa: Sinkope, rock duro extremeño, creo que te gustarían, ya me comentas más adelante.
Besos duros desde este rincón de Andalucía...

El Puli dijo...

Claro que os bloquean las páginas; no vaya a ser que en una guardia de esass de 24 horas os dediquéis a hacer el gamba en el Facebook y os olvidéis de los pacientes, jeje.

Gracias por los halagos al blog, pero no creo que sea "insigne" ni nada de eso. Respecto a la dedicatoria, la Yoli se me puso celosa, jeje. Dice que a ella no le he dedicado ninguna entrada...

Sinkope... nada más leer el nobre tira p'atrás... tiene pinta de rock radical o algo de eso. Si es eso lo que hacen, no es un estilo que me llame mucho, la verdad. De todas maneras, les daré una escucha en el YouTube, a ver qué hacen.

Por cierto, ¿besos duros? ¿Eso qué es lo que es? Me da miedo preguntar... ¿son besos con una piedra metía en la boca? :-D