domingo, 11 de abril de 2010

Algunos tendrán pesadillas esta noche

Mira que yo no soy muy de ver partidos de fútbol, pero esta noche me ha dado por ver el Madrid-BarÇa.
A veces, en la vida real, también ganan los buenos, jeje.
Más de uno tendrá pesadillas esta noche con Messi, Xavi, Pedro o Valdés...

3 comentarios:

Slayer dijo...

Nah, nah, el barça no estuvo mal, pero también hay que reconocer que tuvo algo de suerte.
Porque el gol de messi fue muy barullón, tan solo tanía que aprovechar el sarao que se había montado en el área para meter.
Y lo del gol anulado a Raúl... en fin, que ahí no hubo mano de benzemá ni ná, pero bueno, aunque sea injusto tampoco me meto ahí con Mejuto, porque yo no me di cuenta de que no era mano hasta ver la repetición y pudo ser un poco más confuso.

P.D. El mejor resumen del partido es lo que me aparece ahora en la verificación de palabra: "damit"

El Puli dijo...

Suerte... y posesión de balón, y definición... El Madrid se limitó a poner un barrera muy gorda para impedir que jugara el Barcelona, pero éste, las dos primeras veces que llegó, marcó, cosa que no hizo el Madrid ni de lejos. Muchos tiritos a puerta de la estrellita de turno, pero nada de nada, ahí estaba la defensa para echarlos fuera y Valdés para asegurar el balón.

El Barça es un equipo y el Madrid un conjunto de estrellitas.

erMoya dijo...

En el gol de Messi el defensa despistó a Casillas, que esperaba el balón por su izquierda (si no me creen miren la repetición), pero también fue virtud de Messi meter el balón por donde tenía el ángulo cubierto.

Apuntar que tener más el balón no es sinónimo de jugar mejor. Y eso es lo que me pareció el partido. El Madrid tuvo el balón y no supo que hacer con él, mientras que el Barça las veces que lo pilló sabía perfectamente qué hacer.

Saludos!