viernes, 9 de abril de 2010

Primavera metálica en Sevilla

Buenos días.

Aunque la mayoría de mis lectores habituales viven un poco alejados del lugar desde donde escribo, no puedo resistirme a poner de vez en cuando la agenda de conciertos de Sevilla. Para la primavera de 2010 tenemos los siguientes eventos metálicos en la Sala Q, en cuya web podéis encontrar más información sobre precios, horarios, etc.:

17/04/2010: AVALANCH, Sala Q.
30/04/2010: Festival Mingatrón 2010, parte 1: KATIE KING + ÁNIMA ADVERSA + SONEM + NOCHETERNA + VAUDAN + MONSTRUITOS, Sala Q.
01/05/2010: Festival Mingatrón 2010, parte 2: KILLEM + ESLAVON + MASSAKRE ZOMBIE + HATE LEGIONS + KEVLAR SKIN + SYMBIOID, Sala Q.
14/05/2010: STRAVAGANZZA acompañados de un cuarteto de cuerda, Sala Q.
15/05/2010: LOS SUAVES, Sala Q.
28/05/2010: METALMANIA + SKISSITOS + LOS JIVIS, Sala Q (bandas homenaje).
29/05/2010: SAUROM + ATALAYA + ARS NOVA, Sala Q.
23/06/2010: BEHEMOTH + EXODUS + DECAPITATED + EX-DEO, Sala Q.

Y, como ya sabéis:
26/06/2010: AC/DC, Estadio Olímpico, Isla de La Cartuja

Bueno, vale, el de AC/DC y el de Behemoth son ya en verano...

Salud y Mucho Metal
AP

10 comentarios:

Slayer dijo...

Hombre, la agenda no está del todo mal, por lo menos es mejor que por aquí, que el verano pasado tuvimos a Gamma Ray y poco más...
Hablando de conciertos, cómo os envidio a los adultos. Por mi ciudad ya se empiezan a ver los carteles del Sonisphere en Getafe y me da más rabia porque mis padres ni me dejan ir, por el tema de que soy menor y eso (Claro está, ellos no piensan acompañarme ni ná, que pa ellos lo del metal les queda muy ajeno) No sé si irás tú para allá, pero si vas (y ya sé que queda bastante para que llegue)na, que te lo pases bien, y si grabas algo cuélgalo aquí para las pobres almas que no van a poder ir... (:(

Coronel Tigh dijo...

Los de Sevilla tenemos derecho a estar informados!!!!

El Puli dijo...

Ayyy, los adultos cuando nos hacemos padres reducimos un poco la asistencia a estos eventos (más que nada a los festivales). Si el Sonisphere fuera como en la mayoría de sitios, con los cuatro grandes del Thrash juntos en el mismo día, iba de cabeza, por el rollo "momento histórico" y demás, pero es que les falta uno, precisamente el que nunca he visto en directo: Metallica. Imagino que habrán firmado exclusividad con el Pop in Madrid... digo, con el Rock In Río :-P No sé, no sé, quizás me apunte, quizás no.

En cuanto a lo de la mayoría de edad y tal, yo a los 16 años fui a ver a Tankard, pero porque tocaban al lado de mi casa (no me hizo falta ni coger el autobús). Hasta que no empecé la carrera no comecé a apuntarme a viajes organizados para ir a conciertos. En fin, que ya te queda menos, jeje.

Salud y Mucho Metal
AP

El Puli dijo...

Coronoel Tigh, por supuesto, faltaría más. ¿Te apuntas a algún evento y nos tomamos unas cervecitas?

erMoya dijo...

Ey! 2 de los Ánima Adversa son colegas y compañeros de clase xDD

Éste año por Granada la cosa anda más tranquila, entre eso y mi economía... Este viernes tocan Avalanch, a ver si encuentro acompañantes. Y en mayo también tocarán Stravaganzza, acompañados de Khael. A éstos si que no me los perderé.

Salud!

El Puli dijo...

Lo de Stravaganzza con el cuarteto tiene que estar interesante. Y Saurom también. A estos dos puede que vaya. Al de Avalanch... tendría que escuchar un poco sus discos nuevos, porque el que sacaron cuando la escisión no me gustó mucho, la verdad...

Tomas dijo...

que pasa pisha!! pues yo porque ando más seco que una mohama! pero el que me quedo con ganas de ver es el día 30 Orphaned Land en Madrid... cago en tó... ya te podías venir!! un abrazo! Er tommy Iommi!!

El Puli dijo...

Hostias, es verdad. El 30 de abril ORPHANED LAND, pero era en Fuenlabrada o algo de eso, ¿no? De cualquier manera, es una propuesta muy interesante, aunque no lo tenía planeado... tendré que consultar la posibilidad y revisar mi agenda... Ya te digo algo.

El Puli dijo...

... Er Tommy Iommi dice, jajaja...

El Puli dijo...

Por cierto, el concierto de Los Suaves ha sido cancelado.