Hace ya algún tiempo, el mundo quedó atónito ante la visión de la siguiente instantánea:
Alguna extraña conjunción astral hizo que Bertín Osborne y Manowar apareciesen juntos en una fotografía. Puede que sea un signo más de que el
fin del mundo se acerca. O quizás fuera tomada en una dimensión desvariativa a la que sólo se puede acceder a través de los agujeros que los gusanos arcanos practican en el contínuo espacio-temporal. No lo sé. Quizás Stephen Hawking, Carl Sagan o Jiménez del Oso pudieran aclararnos algo acerca del asunto.
Bueno, pues si la foto en sí resulta algo chocante, no lo es menos la explicación que dio Bertín a un reportero (creo que era de Tele 5) acerca de la foto en cuestión. He aquí el vídeo:
Lo que no entiendo es la pregunta del reportero cuando Bertín le dice que lo invitaron a cantar con ellos. Pregunta el tipo que si se lo pensó... Vamos a ver:
- En primer lugar, no creo que sea nada malo subirse con estos tipos a un escenario. Sólo si realmente eres muy malo cantando o tocando o lo que sea y piensas que vas a quedar muy por debajo de su nivel.
- En segundo lugar, ¡tío, estás hablando con Bertín Osborne! ¡A este se la suda todo un carajo! ¿Te crees que se va a preocupar por "qué dirán mis fans si me ven en el escenario con los
pelúos estos"? ¡Anda ya,
home!
Pensando, pensando, me doy cuenta de que, en realidad, Bertín y Manowar tienen alguna cosilla en común: Su amor por el vino y las mujeres. En esto coinciden también con Julio Iglesias, Manolo Escobar y con la inmensa mayoría de los hombres heterosexuales (digo la inmensa mayoría, porque habrá a quien no le guste el vino).
Salud y Rancheras Metálicas
AP