Todo el mundo habla hoy de la huelga de los camioneros. Y yo no voy a ser menos.
El país se hunde en el Apocalipsis. Los camioneros se extralimitan en su derecho a la huelga y se dedican a cortar carreteras, impidiendo que el resto de ciudadanos ejerciten su derecho a la libre circulación. La Guardia Civil no hace mucho, que se diga, para evitarlo. La gente llega tarde al trabajo, o al hospital si están enfermos, o a casa de su prima, da igual.
Mientras tanto, la población, víctima de la psicosis colectiva orquestada por los medios de comunicación, arrasa con los combustibles de las gasolineras y con los alimentos de los supermercados. Y el que no es víctima de los medios, es víctima del movimiento incesante del hormiguero, y compra de todo porque todo el mundo lo hace. Todos se aprovisionan como si se hubiera declarado una guerra nuclear o algo así.
En esta tesitura, me pregunto: ¿debería acercarme al MediaMarkt o al Urende y comprarme unos pocos televisores por si se agotan las existencias?
Con esta interesante reflexión me despido de vosotros hasta la próxima.
Salud y Caña de Lomo (si es que queda en el Mercadona)
AP
Some Useful Links for You to Get Started
Hace 4 años
2 comentarios:
Estoy totalmente de acuerdo Sr. Pulido con todas tus aseveraciones y ni yo mismo lo hubiera expresado también. Pero míralo el punto positivo de la Apocaplipsis: puesto que nos vamos a ir "alcarajotos" pues es hora de aprovechar: en lugar de ir al MediaMarkt mejor "jartarse" de porros, alcohol y sexo libre. ¡Ale! ¡A darse prisa que se acaba el J.B.!
Pues sí, de todo eso sólo se acaba el JB, porque los transportistas de porros no creo que se hayan puesto en huelgga, y el sexo libre lo que tiene es eso, que es libre :-P
De cualquier manera, suponiendo que el mundo no se acabase, lo que está claro es que la escasez de condones en farmacias y supermercados va a hacer que próximamente haya un terrible baby-boom. Y entonces llegará lo siguiente: no habrá plazas en las guarderías, ni en los colegios, años después las universidades estarán masificadas y luego serán todos mano de obra barata, por la oferta y la demanda. Y de ahí a otra huelga de camioneros hay un paso, o dos.
Se me va la pinza.
Publicar un comentario