Buenas, estimados lectores.
Llevo una temporada sin poder escribir casi nada. Los dos peques, el trabajo y algunas gestiones han ocupado demasiado tiempo de mi agenda como para ponerme a escribir algo por aquí. Tanto es así que apenas he podido asimilar que hace ya casi tres semanas que falleció mi tío, con 64 años. Si tuviera tiempo de pararme a pensar, quizás me daría cuenta de que es cierto eso que dicen de que la vida es demasiado corta, que hay que aprovecharla bien y no ir dejando cosas para mañana, o para cuando te jubiles; o me me pondría a filosofar infructuosamente sobre el sentido de la existencia (que no parece tener mucho). Pero he estado durmiendo tan mal, que soy incapaz de hilar pensamientos de mediana complejidad, así que no esperéis ninguna genialidad por mi parte, al menos en una temporada. Iba a hacerle un pequeño homenaje en forma de vídeo, pero eso tendrá que esperar: No tengo material suficiente en casa para que quede algo medianamente apropiado a su memoria.
Esta semana me quedo "de rodríguez" en casa, así que es posible que actualice algo el blog. Ya veremos.
Metal vobiscum
AP
Anime Hitam Aesthetic
Hace 4 meses
8 comentarios:
Siento lo de tu tío, es una pasada la de gente que se muere justo antes de la jubilación, a un amigo de mi padre le ha pasado lo mismo hace poco. Toda la vida trabajando como un cabrón para poder vivir bien y ahora... parece una jugarreta del destino, pero bueno, éso te enseña a que hay que vivir un poco al día y aprovechar la vida al máximo que nunca sabemos cuándo nos va a tocar.
Pd: ya te echábamos de menos, ¡¿eh?!
Quillo la vida es así no se puede uno poner a pensar que pasaría si...
Lo importante es que tu tío fuese feliz y mi pésame al respecto
Saludos
Gracias a ambos.
Lo malo es que pensamos "tengo que aprovechar cada momento y disfrutarlo" cuando nos enteramos de una mala noticia. Sin embargo, por desgracia, cuando pasan unos días (o a veces incluso nos basta con unas horas), nos olvidamos de eso y nos volvemos a preocupar de cosas que realmente no merecen la pena.
¡Anda! ¡Ana por estos lares! Gracias por pasarte.
Llevas razón en lo que dices. Cuando pasan unos días somos absorbidos de nuevo por la rutina, el trabajo, los objetivos, la disponibilidad... o perdemos nuestro valioso tiempo viendo pamplinas sin sentido en la tele... En fin.
Totalmente de acuerdo, deberíamos pasar de muchas de las estupideces en las que nos vemos inmersos a diario y aprovechar un poco más el tiempo, pero desgraciadamente la vida está así y la mayoría de las veces no nos queda más remedio,
Siento mucho lo de tú tío Puli.
Un abrazo, Fran
¡Hombre! Se me está llenando el blog de NSS's, jeje.
¡Aquí un CROR'er presente! Nada, a caper el temporal y a seguir pa'lante.
Publicar un comentario