lunes, 20 de abril de 2009

No es exclusivamente gaditano...

... el pintar carajos por doquier. Ignoro si la costumbre se ha extendido por el mundo desde Cádiz o si es algo intrínseco a la naturaleza humana. La siguente foto fue tomada en la Gran Bretaña.



El caso es que un chaval pintó un enorme falo en el techo de la casa de sus padres, en Inglaterra, con la sana intención de que fuera visible para los usuarios de Google Maps, según podemos leer en este enlace. Leedlo, que es muy interesante.

Los padres le piensan dar una fregona cuando vuelva a casa, porque el joven está, atentos, de "año sabático" en Brasil. ¡Toma ya! Un imberbe que no tendrá ni 20 años se toma un año sabático... como si hubiera currado mucho en su vida para necesitarlo. Y se va nada menos que a Brasil... Esto sí es increíble, y no lo de que pinte un nardo gigante en la azotea.

Bueno, pues hasta pronto.
AP

7 comentarios:

Eladio Rego dijo...

jajajaja
Que arte!!!!

El Puli dijo...

¿Arte? Las proporciones del nabo no son correctas, los güevos son muy chicos, el trazo es demasiado lineal; aunque el concepto se entiende perfectamente, jajaja.

En cambio, si te refieres a estar de año sabático en Brasil con sólo 18 años, eso sí que es ARTE, con mayúsculas, jeje.

Coronel Tigh dijo...

Las gaditanos han exportado pintar los nabos desproporcionados y los gorrillas....Qué será lo próximos ¿las barbacoas meonas del carranza, las alcadesas perpetuas o la construcción de los puentes eternos?

El Puli dijo...

Coronel Tighn con todos mis repsetos, el pintar nabos probablemente lo hayamos exportado desde Cádiz, pero lo de los gorrillas es tan intrínsecamente sevillano que no podemos apropiarnos tan descaradamente de tan importante aporte a la economía de la nación: es vuestro, es vuestro, jeje.

Coronel Tigh dijo...

Despues de un estudio antropológico de varios años, parece que se confirma que el primer gorrila fue de origen sevillano. Tuvo su origen en el barrio de Bami, cuando no tenía dinero para un chute y le dijo a un pobre padre de familia " Dame argo o te rajo".
Aquí tienes la foto del individuo.

"http://www.abc.es/Hemeroteca/imagenes/sevilla/12122007/Sevilla/gorri200.jpg"

El Puli dijo...

Es que lo de Bami clama al cielo. ¡Qué barbaridad! ¿Ha descendido algo con las amenazas de multa del ayuntamiento? Porque lo que es en mi barrio, no se ha notado nada, nada...

Coronel Tigh dijo...

Aquí las únicas amenazas que hay son la de los gorrillas...