lunes, 19 de octubre de 2009

Concierto gratis con consumición incluída... ¡Menudo chollo!

Lo único es que no es de "mi estilo", pero bueno, es una curiosa iniciativa.

Los rockabillys de Michigan (EEUU) Al and The Black Cats actúan el martes 27 de octubre de 2009 en la Sala Q de Sevilla. La apertura de puertas es a las 20:00 horas.

Tengo 6 invitaciones para verlos. Cada invitación incluye una consumición (cerveza o tinto de verano, no cubatas). Si a alguien le va este rollo y quiere una de las entradas, que me lo diga y se la paso. El concierto es gratis sólo con este tipo de invitaciones. Si compras las entradas en taquilla son 3 euros (tampoco es que sea muy caro, ¿no?).

Lo curioso es cómo las he conseguido... cruzando un paso de peatones. Iba yo luciendo mi aspecto habitual y me dice uno desde un coche "Perdona"... me acerco y me da las 6 invitaciones diciendo "Para un concierto de Al an the Cats gratis en la Q". Lo que se llama estar en el lugar y momento adecuado.

http://www.myspace.com/alandtheblackcatsusa
www.salaq.com

Salud y rock'n'roll
AP

1 comentario:

El Puli dijo...

Bueno, pues he hecho volar las entradas rápido. Ya no me queda ninguna.

A ver si se les ocurre regalarme alguna para Arche Enemy, jeje.