miércoles, 14 de octubre de 2009

Con lo que hay que lidiar (o Fauna Sevillana) (y III)

Bueno, he dejado transcurrir demasiado tiempo desde que os presenté las dos primeras partes de la Trilogía Sevillana de Mundo Ficción Produciones. Aquí está, por fin, la tercera parte, protagonizada por unos "hippies" de la Alameda, y titulada "Aquello Era Otra Cosa".




Un perfecto broche para la trilogía, ¿no? "31 años y todavía no has terminado la carrera de antropología"... Entre chorradilla y chorradilla, algunas verdades sí que sueltan estos dos, jeje. A mí me encanta la parte en la que el de la derecha se limpia la roña de las uñas de los pies, jeje.

Enlaces a las otras partes de la trilogía:

Esto ya no es lo que era (La de los canis)
Eso es así (La de los pijos)

Saludos
AP

5 comentarios:

rub dijo...

Jeje. Ya no es que saque la roña de las uñas. Es que se la toma de aperitivo.

Psh, Psh!!! Taxi!!!

:-)

Y lo bien que se come en los alrededores de la Alameda.

El Puli dijo...

Jeje. No quería desvelar el destino de la roña antes de que viérais el vídeo...

Son la leche, los tíos. "Taxista, fascista", jajaja.

Si tienes un rato, mírate también los otros dos, que no tienen desperdicio.

rub dijo...

Lo cierto es que los otros dos sí que los vi. Este tipo de cosas no me las pierdo yo. Nada mejor que echarse unas sonrisas. De hecho, dejé un comentario en el segundo de ellos. Me dio el mensajito de que el mensaje se había recibido y sería publicado una vez autorizado, pero por lo que veo no se publicó.
Creo recordar que me llamó la atención que el tío pida la caña a los 2 minutos, aún con la otra a medias. Y la reflexión esa que no se queda en la superficie respecto al serranito. Esa joya de la gastronomía de oeste de tu barrio.
¡Qué enterismo! Jeje
Mi favorito es ese de los pijos. Eso es así. Aunque una de las mejores cosas es lo bien que se caracterizan (y lo digo más por el tamaño del pelo, afeitados...).

Ale. A dormir la siesta

Morgana dijo...

Ummm, llego un poco tarde esta vez. Da un poco de asquete el tío, q encima luego se quita mocos a dos dedos y se los pega en la camiseta. Yo me quedo con las excusas para no ducharse y con su barrio "perfecto" con su mercadillo con las cosas robadas,el bar de las putas, navajazos de vez en cuando... son geniales.
Un beso

El Puli dijo...

Rub, creo que tienes razón. El de los pijos es el mejor. Quizás sea porque son la "especie" más característica de la ciudad, no sé. Tengo que "estudiarme" mejor los guiones, que tengo varios colegas que parece que se saben de memoria los diálogos, jeje.

Morgana, la Alameda era más o menos así hace no demasiados años. El mercadillo de cosas robadas creo que era los domingos por la mañana, y las putas eran por la noche, claro. De los navajazos no ando tan informado, aunque una vez nos amenazaron con una navajilla de esas no muy lejos de allí. Hoy por hoy está todo más remodelado, y lleno de barecitos de tapas pijas.

A mí me hace gracia lo del AVE: "Que yo soy jipi pero no soy tonto... yo pago el AVE hasta Córdoba." "Ahí, ahí... robándole al Capital para que lo disfrute el pobre."

Amenazan con hacer una película...