martes, 20 de octubre de 2009

Más de Mundo Ficción Producciones

Viendo que mis lectores han apreciado en su justa medida los vídeos de la Trilogía Sevillana, he decidido mostrarles también estos tres mini-cortos veraniegos que han empleado los de Mundo Ficción Produciones para mantener el interés e ir anunciando su intención de realizar una película con los personajes que han creado y que les han dado a conocer en la red (y fuera de ella). Personalmente, creo que un largometraje no es el formato adecuado ya que quizás pierdan su gracia, pero habrá que ver qué son capaces de hacer con los compadres, el Fali, el Cabessa y demás.

"El Verano de los Compadres"




"El Camino está en el Surf"




"¡¡¡¿300.000 Botellines?!!!"



El de los frikardos de "El Camino está en el Surf" les ha quedado, a mi parecer, bastante más soso que los demás, pero creo que hay que tenerlo en cuenta por su relación con los demás vídeos.

"La gente, que en verano está amamoná."


Recordemos las entradas referentes a la Trilogía:

Esto ya no es lo que era (La de los canis)
Eso es así (La de los pijos)
Aquello era otra cosa (La de los hippies)

Salud y caña de lomo
AP

2 comentarios:

Morgana dijo...

Si que es cierto que la de los frikis de la playa es algo mas flojucha q las otras pero a mi me ha gustado igual.
Anda que a los pijos les estoy cogiendo una tirria......
Un beso

El Puli dijo...

Naaaa, los pijillos sevillanos son así, tienen esas pamplinas en la cabeza, pero son "graciosos" :-P