jueves, 13 de mayo de 2010

Cambio de fecha para Stravaganzza en Sevilla

Según informa RafaBasa.com, "problemas logísticos" han hecho que el concierto que iban a hacer Stravaganzza dentro de la gira Sinfoni-K mañana 14 de mayo en Sevilla cambie de fecha. Ahora va a ser el 5 de junio, manteniéndose la ubicación (Sala Q), el precio (15 euros anticipada, 19 en taquilla) y la hora de comienzo (22:00 h).

Y yo creo que no son problemas logísticos, sino que se han enterado de que ando malucho y han decidido esperar a que me recupere del catarro tan brutal que tengo, jeje.

Anda, os dejo con un vídeo en directo. Tiene algún fallito de sonido, pero lo vamos a disculpar por hoy.



Salud y Flutox
AP

4 comentarios:

erMoya dijo...

Nada hombre, no te quejes, que del 14 de mayo al 5 de junio está bien...

El año pasado suspendieron uno de Warcry que iba a ser en torno al 25 de enero... y lo recolocaron en torno al 30 de mayo. Imagínate la gracia a los que teníamos las entradas compradas desde diciembre :P

Y nada, a éstos a verlos el viernes de la semana que viene. A ver como se lo montan ;)

Saludos!

El Puli dijo...

No, si quejarme no me quejo. A mí me ha venido bien, porque si fueran a tocar mañana no podría ir a verlos, que estoy fatal con la tos, los mocos y esas cosas.

Para el 5 de junio creo que ya estaré recuperadito...

Morgana dijo...

Ummm... entonces con ese cambio de planes creo q te voy a adelantar porque los veré el día 4 si no hay ningún cambio de última hora.
Cuídate mucho.

El Puli dijo...

Así vienen más entrenaos, :-P
Me cuidaré, me cuidaré, jeje.