miércoles, 5 de mayo de 2010

Los Patios en Google

Mira lo que me he encontrado al abrir hoy Google...



Mi Yoli hasta se ha emocionao...

8 comentarios:

Slayer dijo...

A mí, lis "tuneos" estos que le hace el google al título en fechas especiales me encantan (¿te podrás creer que hasta tengo una carpeta nel ordenata donde guardo las imágenes según aparecen?)

El Puli dijo...

Jeje, ¡qué friki!

La verdad es que hacen cosas chulas. Una vez vi un vídeo de uno de los diseñadores de logos de Google haciendo uno y era flipante cómo se lo curraba el tío.

Rafa dijo...

Yo creo que tiene que haber algún desarrollador cordobés infiltrado en Google, ¡jeje!

rub dijo...

Yo también los voy guardando casi todos, como Slayer.

No se si google marcará tendencias hasta ese punto, pero el caso es que ayer sacaron los patios en todos los telediarios que zapeé.

El Puli dijo...

Igual tienes razón, Rafa. A ver si pone algo de la cata...

Lo de los patios suele salir todos los años en las noticias de la tele. Lo que no sé es si es sólo en Canal Sur o también sale a nivel nacional...

rub dijo...

Desde que conozco los patios, in person, creo que es la segunda vez que veo una referencia en las noticias, pero es que ayer por la noche fui pasando de un telediario a otro y salió en todos...

No tengo recuerdos de saber de su existencia via telediarios cuando los veía cada día.

Estamos necesitados de fútbol y fiesta. Jeje. La que está liando ZP. Jaja.

El Puli dijo...

Naaa. ZP no está liando nada. Lo liaron los banqueros y los especuladores. ZP sólo tiene que arreglarlo y no sabe cómo. De hecho, creo que ninguno sabe cómo.

Así que panem et circensis y to' el mundo contento.

Por cierto, Rub, como decía el Sr. X, tú también eres un friki :-P

rub dijo...

Era una fina ironía... Ya sabe usté. Que hay una nube de cenizas. La que está liando ZP. Que sube el pan. La que está liando ZP. Que baja mi tía. Idem. Es aplicable a todo. Cualquier "neocon" lo sabe. Jeje.

Yo aún diría más. Me suelen interesar más estos "tuneos" en los que juegan para seguir siendo google, que esos otros en los que sólo plantan una imagen para "celebrar el día". :-)