viernes, 14 de mayo de 2010

Sorpresa, sorpresa...

Mira, una ventaja de utilizar los documentales de La 2 para dormir la siesta: me he enterado, en uno de los espacios de autopromoción que han sustituído a la publicidad en Televisión Española, de que mañana, sábado 15 de mayo, a las 21:30, en La 2 de RTVE, dentro del espacio llamado "No Disparen ... En Concierto" podremos ver la actuación en el Rock In Rio Lisboa de 2008 de ... ¡¡Metallica!! No será el concierto entero, porque por lo que veo en la programación, el espacio sólo dura 1 hora, pero no es muy habitual ver estas cositas tan heavies en la tele, al menos en ese horario.

¿Un aperitivo?



Como diría el Sr. Hetfield... Hell yeah!!!

7 comentarios:

Slayer dijo...

Me enteré de ello ayer. ¿Empieza a las nueve y media, no?
De tós mós, tampoco es para extrañarse tanto (aunque sigue siendo sorprendente que les pongan a ellos y no a Amy Macdonald, p. ej)). No olvidemos que es el Rock in Rio ("Pop in Madrid", como dírias tú... jejeje)y Metallica es como si fuera "la insignia" del festival este año. ¿Viste los vídeos promocionales? No sé a qué cabeza hueca se le ha ocurrido poner a un heavy calvo, calvo rapao. Que mira que yo no estoy para hablar de pelos largos, pero, en fin...

erMoya dijo...

Wooooo, casi no me lo creo.

Habrá que echarle un ojo ;)

El Puli dijo...

Jeje. Pues sí, está claro que si lo ponen es por algo: Para promocionar el Rock In Rio Madrid 2010, que como está patrocinado por RTVE, ya se sabe...

Respecto al nombre del festival, como este año hay un "Metal Day" o algo parecido, podemos aceptar que se llame Rock In Madrid (Río de Janeiro aún queda muy lejos). Claro que si lo de Rock In Rio es por el Manzanares, pues eso a es otra cosa...

La verdad es que no me he fijado mucho en la publicidad del evento, salvo por la rubiasca de los rizos que sale diciendo "Yo voy", jajaja. Pero vamos, que hoy por hoy me parece a mí que hay más jevis rapaos que melenudos. La alopecia no perdona y, como decían Mortadelo y Filemón, "los calvos con melena son feos y dan pena"... así que a los primeros síntomas, rapado al cero, jaja.

En fin: A mí lo que me gustaría de verdad es ver a la Hannah Montana haciendo un dueto con Lemmy Kilminster. Sería la polla en cebolla, jeje.

Metal
AP

Slayer dijo...

Ha acabado el concierto. Tenías que verme a mí, solo, con el cuarto a oscuras, sin conocer una puta canción y disfrutando como un enano

El Puli dijo...

Bueno, pues yo no vi casi nada del concierto. Las tres primeras canciones comiendo y esas cosas y a partir de la cuarta, a llevar a la grande a la cama mientras la mami se encargaba del peque. Estaba en casa de mis padres y, aprovechando mi ausencia del salón, mi padre puso el tenis, así que ni escucharlo desde la otra habitación pude...

Menos mal que estas cosas están en YouTube...

Por otra parte, no me puedo creer eso de "sin conocer una puta canción". Ahora mismo te estás bajando los cuatro o cinco primeros discos de Metallica, que son indispensables. Jeje.

tiempomuerto dijo...

Vaya.
Me acabo de enterar, si lo llego a saber lo grabo.
Al final voy a verlos a Madrid !!!, va a ser que me estoy convirtiendo de verdad.
Va a ser una experiencia increíble. aunque a mí por mi incultura metal de momento me gusta más Mötoerhead, es que los he escuchado más y no me da tiempo a actualizar tantos años de atraso.
Un beso para ti y para la familia, uno más grandote para mi Yol.
Cris

¿Sabes dónde puedo encontrar la programación de conciertos anteriores? Me estoy bajando los últimos pero van muy lento esto.

El Puli dijo...

Ayyy, si es que hay que estar "always ol line", que luego pasan estas cosas...

¡Qué envidia! Echar el día viendo a Metallica, Mötorhead y quien quiera que actúe además en el festi de marras. A mí me daban ganas de irme a Suiza, a Turquía o donde haya un Sonisphere con los 4 grandes del Thrash, y así hacer un completito, jeje. Pero me parece a mí que va a ser complicado.

Respecto a lo de actualizar los "años de retraso", yo de vez en cuando tengo picás de esas y me pongo a bajarme discos de los 70 y 80. Parece que nunca se acaban. Hay grupos interesantes hasta debajo de las piedras...

¿Te refieres a la programación de conciertos anteriores del programa ese de "No Disparen"? Pues ni idea, la verdad.

Salud y a pasarlo bien en el Rock in the Manzanares.