viernes, 4 de junio de 2010

De paseo por Sevilla

El sábado de la semana pasada nos dimos una vueltecita por el centro de Sevilla. Hacía tiempo que no iba por allí, y con tantas obras tuve que dar algunas vueltas para llegar al parking de la Avenida de Roma (Puerta Jerez, vamos). Hacía calor, aunque no tanto haría dos días después (el lunes y el martes estábamos a 40ºC).

Os dejo unas fotos.

De Paseo por Sevilla


De Paseo por Sevilla


De Paseo por Sevilla


De Paseo por Sevilla


De Paseo por Sevilla


De Paseo por Sevilla


De Paseo por Sevilla


De Paseo por Sevilla


De Paseo por Sevilla

Otro día a ver si andamos más, porque vaya un paseíto corto...

8 comentarios:

tiempomuerto dijo...

A veces echo de menos Sevilla. Muchísimas veces echo de menos a Yol...
La próxima vez que me pase por allí os llamo y tomamos algo los cinco.
Mil besos familia

El Puli dijo...

Pues nada, cuando quieras, que por aquí andamos...

Anónimo dijo...

La verdad es que me trae muchos recuerdos. Lo peor es que si te paras a pensar han pasado "demasiados" años jjejeje

Eladio Rego dijo...

Es verdad, cuantos recuerdos me trae. Lo malo es que han pasado "demasiados" años jejejee

El Puli dijo...

Eladio Anonimus...
Jeje.

La verdad es que el tiempo parece volar últimamente.

rub dijo...

¿Y la vuelta fue acompañada de algún lugar de buen comer? ¿O fue tan estrecha que no hubo donde?

Tengo pendiente recopilar en un post todas mis "sugerencias" para Sevilla. A ver si un día te das una vuelta por ellas y me las pruebas.

El Puli dijo...

Qué va. Fue un paseo relámpago (cuando la Yoli dice "vámonos" hay que salir zumbando) y comimos en casa, creo recordar. Si acaso en algún bar de mi barrio.

rub dijo...

Donde hay patrón...