lunes, 14 de junio de 2010

Id programando el vídeo para esta noche

Hoy, lunes 14 de junio (de 2010, se entiende), a partir de las 20:45 y hasta la 1:50 de la madrugada, La 2 de RTVE retransmitirá en directo los conciertos que darán Mötorhead y Metallica en el Rock In Río Madrid 2010 (río Manzanares, supongo...).


Así que, los que no vayamos a estar por allí podemos verlo en la tele o dejaar programado el vídeo (más bien disco duro multimedia con sintonizador de TDT, vistos los tiempos que corren) y envidiar, desde luego sanamente, a Cris y sus colegas, que estarán por allí meneando las melenas al ritmo del "Ace Of Spades".

Metal en la tele... ¡qué cosas!

4 comentarios:

Slayer dijo...

Jaja, que envidia me dan, sobre todo pensando que no voy ni a poder ver el concierto por la tele, que me pilla en temporada de examenes y uf... eso de acostarme a las 2 con un global de física mañana a las 8 y media... va a ser que no. En fin, habrá que tirar de youtube, como todo en esta vida.

El Puli dijo...

¡Qué bonita que es la física!
Suerte, picha.

crisdg dijo...

Envidiame porque lo merezco...
Simplemente indescriptible, no recuerdo haber disfrutado tanto en un concierto en la vida, lástima que no pudiese convencer a Mabel que es una experta en Metallica.
De esta me convierto, más vale tarde...

Crónica:
http://www.mariskalrock.com/index.php/2010/06/15/metallica-se-coronan-como-los-reyes-del-rock-in-rio/

El Puli dijo...

Los estuve viendo en la tele un rato. Me acosté a las 12, no me pude levantar del sofá hasta que empezaron con "The End Of The Line", jeje. La ristra de clásicos del principio era demasiado golosa como para cambiarla por una cabezadita en la almohada, aún cuando tuviera que levantarme a las 6:10 am al día siguiente. Eso sí, el Creeping Death lo tocaron bastante acelerado para mi gusto. El resto de lo que vi, muy bien, salvo por los eventuales gallos del Hetfield; pero vamos, que son habituales en él y ya uno ni se fija en eso. A ver si saco un rato para ver el resto, que lo grabé, claro.

¿Mabel experta en Metallica? De lo que se entera uno al cabo de los años...

Salud y Mucho Metal (sobre todo si es redondo y con la cara del rey, jaja)
AP