sábado, 19 de junio de 2010

¿Vamos al cine?

El próximo martes, 22 de junio, es un buen día para acercarse al cine y ver a los cuatro grandes del Thrash Metal en concierto. Salas detodo el mundo proyectarán, a partir de las 19:00 horas (hora peninsular española) los conciertos de Anthrax, Slayer, Megadeth y Metallica desde el Sonisphere de Sofía (Bulgaria). La proyección dura algo menos de 4 horas, por lo que está claro que no será todo en riguroso directo ni mucho menos. El horario de lo que podremos ver en el cines es:

Pre-show: de 19:00 a 19:30 horas (escenas de público, backstage, etc.)
ANTHRAX: de 19:30 a 20:15 horas.
MEGADETH: de 20:15 a 21:00 horas.
Cambio de backline: de 21:00 a 21:05 horas.
SLAYER: de 21:05 a 21:50 horas.
Cambio de backline: de 21:50 a 22:00 horas.
METALLICA: de 22:00 a 23:15 horas

En definitiva, los conciertos de Anthrax, Slayer y Megadeth serán retransmitidos en diferido y resumidos. El de Metallica igual sí es en directo, aunque me parece que 75 minutos son pocos para ellos.

En España, serán salas de las cadenas Yelmo y Cinesa (puede que alguna más) las encargadas de ofrecernos el evento, con una cobertura bastante razonable del territorio nacional (Madrid, Barcelona, Sevilla, Cádiz, Jerez, Málaga, Vitoria, Zaragoza, Roquetas de Mar, Oviedo, Gijón, MArbella, MAllorca, Santander, Valencia...). Señores, hay que petar todas las salas. Aunque he de reconocer que lo chungo de esto es el precio... 16.90 euros me cuesta la entrada en el Plaza de Armas de Sevilla... Aunque por casi cuatro horas de "cine" no está del todo mal, vistos los precios que tienen las pelis últimamente, ¿no?

En este enlace podéis ver las salas que proyectarán el concierto en todo el mundo. Váis seleccionando por país y luego aparecen las ciudades, con enlaces a los cines donde se puede ver el concierto.

Un vídeo promocional, para ir abriendo el apetito:







Y una foto de las bandas haciendo "piña":



Thrash!!!
AP

5 comentarios:

Slayer dijo...

Awwwww... a esto SEGURO que no voy a faltar.
Lo de las entradas, que sería, como en una peli normal, vas a taquilla, sueltas el dinero y te dan la entrada, no? quiero decir, no habrá que hacer nada raro del tipo reservar las entradas con antelación o cualquier otra movida rara que a veces la gente del cine se monta, verdad? (porque como sea así... me han jodío)

El Puli dijo...

Las entradas se pueden comprar online. Si hay tanta demanda como cuando a fui a ver el Live After Death en el cine, te reomendaría que las comprases con antelación. De cualquier manera, si entras en la web www.thebigfourlive.com, seleccionas España y después la ciudad donde vayas a ver el evento (Oviedo, ¿no?), te envía a la web de la cadena de cines que ofrezca la retransmisión allí, vas buscando el cine donde quieras verlo y miras a ver qué dice sobre compra de entradas. Igual viene el teléfono y puedes llamar a la sala y preguntarles si tendrán entradas en taquilla o no.

Slayer dijo...

Ah... vale, muchas gracias. Acabo de mirar la página en el cine que me pilla más cerca y no sé, por ahora no veo mucha gente. De tos mós, creo que por aquí salen a 16 pavos la entrada, conque a lo mejor me las compro ya hoy.

El Puli dijo...

16 más el "impuesto revolucionario", aka "gastos de gestión", que serán unos 90 céntimos.

El Puli dijo...

Bueno, al final "sólo" pagué 16, porque vi que quedaban muchas localidades y me lo compré directamente en la taquilla del cine.