jueves, 8 de julio de 2010

Y los dinosaurios tomaron el Parque Genovés

Lo mismo ya ni están, porque ha pasado casi un mes desde que tomé estas fotos en un Parque Genovés muy "jurásico". A mi Sonia le encantaron los "bichitos".

De Dinosaurios en el Parque Genovés


De Dinosaurios en el Parque Genovés


De Dinosaurios en el Parque Genovés


De Dinosaurios en el Parque Genovés


De Dinosaurios en el Parque Genovés


Algunas fotos más en este enlace.

Saludos mesozoicos.
AP

8 comentarios:

Eladio Rego dijo...

Ahí al menos molan, yo los ví delante de la Catedral!!!!

El Puli dijo...

¿Delante de la Catedral? Vaya sitio raro...

rub dijo...

¿Y qué pasa? ¿No hay fotos de tus jóvenes triceratops con estos animalitos?

¿Es bonito Genova?

El Puli dijo...

¿Llamas triceratops a mis vástagos? La mare que te parió... Ya pondré alguna foto de Sonia compitiendo en ferocidad con algún bichillo de estos.

Génova no sé cómo será, pero Cádiz tiene sus cosas.

rub dijo...

Hombre, Puli. No tengo ni idea de dinosaurios, pero de las galletitas aquellas me suena que es una especie de tamaño pequeño. Ese es el único motivo. No te lo tomes a mal. Jeje.

Aivalaleche. Efectivamente, Cádiz tendrá sus cosas y yo tengo mi incultura. Y como quiera que nunca he pisado Cádiz no tenía ni idea de que el parque este estuviera allí. JuaJua. Y mi pregunta iba en serio porque entendí que eran fotos de un parque genovés. xD De hecho, mi pregunta inicial era y que colo has ido a hacer con tu familia a Génova...

Ya ves que cada vez que bajo a Rota, no consigo salir de allí. ¿Qué tal fue esa fiesta?

El Puli dijo...

El prisionero de Rota, jajaja. Un tío que ha estado en Alepo, en Petra, en Seattle y en una jartá de sitios raros, que va a Rota y no se pasa por Cádiz, "tacita trimilenaria que es el orgullo del mapa mundiiiii"... ¡Valiente viajero estás tu hecho! Jaja.

La fiesta estuvo bien. Un poco de caos, como es normal cuando hay niños por medio, a la par que parejas sin hijos, y otros que vienen sin las parejas, pero bien. La tarta estaba muy buena. Y ya aproveché para ir quedando con mi colega el Agu para ver a Deep Purple en Córdoba...

rub dijo...

Pues sí, soy un poco prisionero de Rota en mis viajes allí. Donde hay patrón...
Pero vamos, que no hay excusas válidas. No tengo perdón de dios.

El Puli dijo...

Pues en Cádiz te podías hinchar de hacer fotos chulas. No te digo más. Bueno, sí, algo que no puedo decir que no me pueda aplicar a mí mismo: ¡¡calzonazos!!, jajajaja.