miércoles, 28 de julio de 2010

Dios los cría y ellos se juntan (II): Livin' La Birra Loca

Hace ya más de dos años que publiqué esa mítica foto de Bertín Osborne con Joey DiMaio y Eric Adams. Y tenía ganas de publicar esta otra, a buen seguro tomada en los peores años de Metallica, y que podría llamarse "Livin' La Birra Loca" en honor del que aparece en el centro (admito que el título no se me ha ocurrido a mí, lo que copiado de algún lugar de la blogosfera).





¿Ricky Martin es fan de Metallica? ¿O acaso son James y Lars fans de Ricky Martin? ¿Se cortaron las melenas para parecerse a él? Con essas pintas, es difícil saber quién se dedica al Metal y quien no, ¿verdad?

Bueno, pues os dejo con esas dudas trascendentes que a buen seguro os quitarán el sueño durante varias noches y no permitirán que os concentréis en vuestros trabajos o estudios, de modo que vuestra productividad bajará tanto que arrastrará consigo a toda la estructura económica de Occidente y entonces será cuando se vea la peor cara de la crisis.

Es que a estas horas, después de toda la noche en la oficina haciendo no se sabe muy bien qué, poco más se puede pedir.

Waiting for Sleep
AP

7 comentarios:

Slayer dijo...

Ahhhh! My eyes!
Esto no puede ser, dime que esto está trucado con fotoshó o algo por el estilo, POR DIOS!!!
Se me erizan los pelos del cogote imaginándome a Ricky Martin en el Sonisphere coreando un master of puppets

El Puli dijo...

Bueno, cabe la posibilidad de que sea una imagen trucada con fotochóp o algo parecido... pero a mí no me extrañaría demasiado que éstos coincidieran en unos Grammy o similares. Recuerdo haber visto a Avril Lavigne (o alguna otra de esas quinceañeras semidesarrolladas que sólo piensan en follar - esta frase no es mía, es del Gato) perpetrando una versión de nosequé tema de Metallica en unos de esos premios y el Hetfield entre el público con cara de aprobación. Así que, como digo, no me extrañaría nada que la foto fuera real.

En cuanto al erizamiento del vello cogotil, mucho peor sería imaginarte al Lars bailando temazos súperthrashers como "María", "Living la Vida Loca", "la Bomba" o "She Bangs", ¿no? De Lars nos lo podemos esperar casi todo, a James no lo veo yo meneando el culito con esos ritmos sabrosones, juas.

elisarrock dijo...

¿Quién sabe? Alomejor nos sorprende y se convierte en el nuevo Halford. O alomejor nos sorprenden James y Lars y nos hacen una super versión de cualquier temita del Ricky con un peazo vídeo lleno de vicio y corrupción estilo Whiskey in the jar.

rub dijo...

Yo lo veo más como una foto de colegas de profesión, pero vamos, que tampoco nos vamos a extrañar tanto de que haya gente que nosotros "admiramos" y que tienen gustos que no nos agraden tanto.

No aparenta ser trucada, pero si la tienes en grande, el reflejo en la tele podría resultar esclarecedor.

El Puli dijo...

Ricky Martin el nuevo Halford... bueno, en el aspecto de haber salido del armario, en cierto modo lo es...

Respecto a lo de "colegas de profesión", joder... Metallica eran colegas de profesión de Exodus, de Slayer, de Megadeth, de Testament, de Anthrax.... ¿pero de Ricky Martin? En fin, que, como dije en un comentario de más arriba, de Lars no me extraña nada, pero a James no creo que le pegue mucho lo del "She bangs, she bangs...", a no ser que sea "she bangs her head to the Heavy Metal sound", claro.

Coronel Tigh dijo...

Qué es lo próximo...slash con marujita?????

Por cierto, te mando un link de mi nuevo blog (el mono ha podido conmigo)

http://diadevinoyrosas.blogspot.com/

El Puli dijo...

Perdón por no contestar antes, Coronel. Las vacaciones estivales... es lo que tienen.

¿Slash con Marujita Díaz? Mmmm, creo que no han coincidido aún en ningún festi, jeje, pero tengo un par de cosillas que podrían entrar en la categoría de "Dios los cría y ellos se juntan" y que podrían tener su gracia.

Me apunto tu nuevo blog. En cuanto tenga un rato lo visito y actualizo mis enlaces de la derecha y tal.