martes, 2 de diciembre de 2008

Ya está aquí... la Cerveza del Espacio

¿Hablaban en serio los Tankard? ¿O alguien se los tomó en serio al escuchar "Space Beer"?

En Japón ya disponen de cerveza elaborada a partir de cebada cultivada en la estación espacial internacional, aunque sólo se han elaborado 100 litros, y no está a la venta, según recogen los medios:

CNN-Expansión
InfoBAE
Reuters

Gerre y los suyos estarán que no se lo creerán, ¿no? Jaja. Recordemos el vídeo que pusimos hace ya un tiempo en esta bitácora.

¿Quedamos para unas cañitas?
AP

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy un estudioso de la cerveza y el jamón.
Estaría bien comprar una litrona espacial

El Puli dijo...

Pues a ver si fabrican más, y la traen para Europa... porque como tengamos que ir hasta Japón para tomarnos un "bó", vamos listos.

Anónimo dijo...

Esto se avisa antes. La verdad es que yo no he visto este género por aquellas tierras (y tampoco lo frecuento...)

El Puli dijo...

Hago lo que puedo, rub. Lo puse en mi blog el mismo día que me enteré. Y me enteré por un colega de trabajo italiano que estaba leyendo La Reppublica.it, y venía la noticia en la primera página; que si no, ni me entero, porque en los medios españoles no ha tenido mucha repercusión la noticia (aquí gusta más la Cruzcampo y/o la Mahou).

Anónimo dijo...

Joderr!! Qué amigos te gastas, Puli. En lo que yo entro al país, tu colega lee la republica. ¿Es italiano?

El Puli dijo...

Pues sí, sí que es italiano. Creo que ya lo dije en el comentario de más arriba. Pero vamos, que es italiano alcalareño 100%...