viernes, 27 de marzo de 2009

La Biblia Negra

En este enlace podéis escuchar "Bible Black", primer tema completo que se ha publicado del que será el nuevo trabajo de Black Sabbath (se he hace muy extraño llamarlos Heaven And Hell... maldita Sharon Osbourne), "The Devil You Know", cuya portada también os dejo por aquí.



Si lo habéis escuchado, os daréis cuenta de que nuestros vejetes favoritos están en plena forma. Si el resto de los temas mantienen ese nivel, podremos afirmar en breve (el 28 de abril, o así) que los señores Iommi, Dio, Butler y Appice se habrán marcado un disco a la altura de su leyenda.

En cuanto a la portada, podríamos argumentar que resulta demasiado "satánica" para lo que es costumbre en Black Sabbath, pero aún así resulta muy atractiva; aunque no cabe la menor duda de que el bicho es tela de feo, jeje.

Salud y Mucho Metal
AP

2 comentarios:

konejo dijo...

hablas mierda
no pones el link komo kieres que lo lea
pendejo

El Puli dijo...

Hola, conejito.

¿Que no pongo el link? En la primera línea del primer párrafo hay un link, este:

http://www.noisecreep.com/2009/03/24/heaven-and-hell-bible-black-song-premiere/

Si lo que quieres es descargarte el disco, hay un montón de blogs con links de descargas, pero ese no es el objetivo de este que yo escribo. Busca, que no tardarás en encontrarlos.

No sé qué quieres decir con que hablo mierda. Por lo menos escribo con ciertas reglas y no con "k's", sin mayúsculas y sin puntos.

¡Hala, a chuparla, carajote!