lunes, 9 de marzo de 2009

Rage celebran 25 años en el Metal

Con motivo de su vigésimo quinto aniversario en el mundo de la música, Rage han comenzado a recorrer Europa en una gira muy especial, en la que interpretan un repertorio "eléctrico" de 90 minutos y uno "acústico" de otros 30 minutos, con temas sugeridos por los aficionados a través de su web.

Podéis ver las fechas de los conciertos pinchando aquí.

La única fecha en la Península Ibérica es el próximo 21 de marzo en la sala Heineken de Madrid. Yo ya tengo mi entrada; Yolanda tuvo a bien regalármela por mi cumpleaños. He sacrificado el Priest Feast por esto, así que espero que Peavy y los suyos lo den todo sobre las tablas. Es una pena que en Madrid no vengan acompañados de Mind Odyssey (banda en la que militaba el guitarrista Victor Smolski antes de entrar a formar parte de Rage). Aquí los teloneros serán los thrashers españoles Sabatan, a los que tendré que irles dando una escucha, a ver qué tal están.

Ahí os dejo el vídeo de "War Of Worlds", para echar el rato, jeje.



¡¡Nos vemos en Madrid!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sconian que "vas" a Madrid, no?
Lo digo porque nos vamos a cambiar los papeles. Nosotros vamos rumbo al sur.

El Puli dijo...

Po zí. Voy a Madrid el sábado, salvo eventuales infecciones por virus o bacterias, que me veo rodeado y las estoy esquivando como puedo...