jueves, 26 de febrero de 2009

Metal en la publicidad (IX)

Siguiendo con nuestra serie de Metal en la publicidad, hoy traemos este anuncio de Pepsi Cola protagonizado por Kiss allá por el año 2000, interpretando un tema escrito para la marca de bebidas por algún publicista muchos años atrás (esto ya lo cantaba Aretha Franklin, y después lo ha cantado Britney Spears, por ejemplo). La discusión de si Kiss es Metal o es sólo Rock la podemos dejar aparte, para los comentarios, si os parece.




Me estoy dando cuenta de que Kiss son una mina para esto de los anuncios. No en vano, siempre se ha dicho que Gene Simmons vendería a su abuela si pudiera. Así que en próximas entregas tendremos más anuncios con Kiss como protagonistas, no lo dudéis.

Entradas anteriores de la serie "Metal en la Publicidad":

Supermercados Coop Prix (Noruega)
Información telefónica (Noruega)
Cupón de la ONCE (España)
Antiinflamatorio Anaflex (Argentina)
Champú Sunsilk (algún país anglosajón)
History Channel (EEUU)
Kentucky Fried chicken (Canadá)
Volkswagen Voyage (Brasil)

Salud y Tinto con Casera
AP

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi los Kiss, ni fu ni fa, tienen alguna canción de esas míticas pero hay que admitir que flojillos si que son. Y yo creo que si que son mas rockeros, a mi muy a metal no me suenan... yo creo que se quedan solo con las pintas.
Saludos

El Puli dijo...

A estos lo que les pasa es que les da lo mismo hacer un disco más heavy que otro más rockero o incluso pop (porque "I was made for loving you" es pop, a mí que me dejen de historias). Con tal de vender, ya se sabe. De todos modos, tienen temas que sí que son Heavy Metal, como "God of Thunder".

En cualquier caso, como se me estaban acabando los anuncios relacionados con el Metal y he descubierto el filón de Kiss, voy a exprimirlo, claro. :-)

Por cierto, si encontráis el anuncio ese de no se qué marca de embutidos en el que el hijo le dice al padre que va a aprender a tocar la guitarra y va a tocar en un grupo de Heavy Metal, y cuando viene la madre con el plato de jamón el ioputa del padre le dice "jamón no, tú hamburguesa", no dudés en enviarme el enlace, que estoy deseando ponerlo.

Salud, pata negra y Metal
AP