domingo, 23 de noviembre de 2008

Metal en la publicidad (III)

Siguiendo con nuestra colección de spots publicitarios con Metal incluído, aquí tenéis el archiconocido anuncio del sorteo especial de verano de la ONCE. En realidad son dos anuncios, uno de 30 segundos y otro de 10. El primero de ellos (el de la playa) me recuerda mucho al ambiente que había en el Grao de Moncófar (Castellón) durante el Rock Machina de 2001. ¿Habría estado alguno de los publicistas en ese festival?





Hasta la próxima
AP

13 comentarios:

Anónimo dijo...

A la Sonia le encanta ese anuncio!! La verdad es que si, en cualquier festival en la playa hay un ambiente mu parecido al del anuncio.

Besitos

Rafa dijo...

Seguro que teneís coaccionada a la pobre Sonia y sólo le dais chocolate si aplaude cuando le ponéis el anuncio! ¿Habéis probado a ponerle música de Semana Santa o rociera, a ver si no le va a gustar más que el heavy?

Anónimo dijo...

Mire usté por donde, Sr. Pulido, siempre que ví el primero de los anuncios, creía verle a usté dando paso a los peatones al final del video.

El Puli dijo...

Rafa, a Sonia le molan más cosas a parte del Metal. Las canciones de la guarde (las del Cantajuegos ese) le encantan, así como la música de Pocoyó, de los Lunnis, El Que la LLeva la Entiende, Los Arapajoe Que Joe, etc. Lo que está claro es que el Metal o se lo pongo yo o no lo escucha en ningún sitio. Tan sólo le doy oportunidad de que conozca lo que no va a conocer en otros sitios, probablemente. Ya elegirá ella. Pero de momento, si cojo una guitarra sólo puedo tocar "Smoke On Te Water", si me siento delante de un ordenados, me pide "Ouín" (refiriéndose a Helloween) y si sale el anuncio ese por la tele, se pone a bailar.

El Puli dijo...

Rub, no eres el único al que le ha parecido verme vestido de guardia urbano.
Debe ser por el halo de autoridad que desprendo...

Rafa dijo...

Muy bien Puli, veo que le pones música ecléptica para que la niña después puede tomar sus propias decisiones desarrollando así su personalidad. Yo hago lo mismo y le pongo música variada: tanto chirigotas como comparas, ya después que el elija lo que más le guste.

El Puli dijo...

Jeje.

Por cierto, y no es por joder ni nada, pero la palabra "ecléptica" no viene en el diccionario de la RAE. Es más bien "eceléctica", jeje.

Rafa dijo...

Perdón, un fallo lo tiene cualquiera. Como el que, después de buscar una palabra en el diccionario de la RAE, escribe "eceléctica"

El Puli dijo...

Jejeje. "Ecléctica", quería decir, claro.
Lo de corregirte ha sido porque te lo he visto escribir un par de veces con la "p".

Anónimo dijo...

Es el halo de autoridad, sin duda.

Estaría guay una colaboración entre la Sonia y el niño de Rafa para hacer una chirigota metalera. Como si estuviera viendolo ahora mismo, que diría aquel.

La Sonia tiene dos opciones. Os es la tía más heavy sobre la faz del país España, o se mete a monja (que el Puli me pille confesado). No veo otra salida. :-)

El Puli dijo...

Hombre, creo que hay muchos estados intermedios entre ser la más heavy d'Españñña y meterse a monja. Pobrecilla, ¿por qué se iba a meter a monja? Por si acaso, el otro día le dije "esos son los malos, Sonia" cuando salió el careto de Rouco en un telediario, jeje.

¿Chirigota metalera? Eso me recuerda la versión que hicieron los Sphinx del pasodoble "el pueblo de Norteamérica" de Los Que Salimos Por Gusto...

Rafa dijo...

Pues a mí eso de "chirigota metalera" me recuerda a los Rockeros de la Puebla

http://es.youtube.com/watch?v=SV2HcOGdu0w

El Puli dijo...

También, también, aunque el Yuyu ya podía haber hecho el popurrí con canciones de Kiss, en lugar de temas del Sabina, ¿no?