En el siguiente spot del champú Sunsilk, una chica se hace un estropicio en las cervicales haciendo headbanging con la técnica del "molinillo" (sí, sí, hay varias técnicas para mover la melena, al parecer), todo por competir con otra a ver quién tiene el pelo más guay. Lo curioso de este spot es que se emplea Death Metal, que no es un estilo muy "propicio" para la publicidad, realmente.
Salud, y cuidadín con el headbanging.
AP
Anime Hitam Aesthetic
Hace 3 meses
3 comentarios:
No me acaba de convencer la idea. No es que no me parezca original. Es que pienso que el target (u como se diga) del champú no entenderá porque se ponen a hacer esos moviemientos y suena esa música de fondo. Mi madre, mi abuela, mi tía... no tienen ni idea de que se hagan esas cosas con la cabeza...
No sé. Es orignal pero no la compraría para anunciar mis champús.
Seguramente por eso el anuncio ni se ha visto por estos lares.
Por cierto, rub, a tí que te gusta esto de la publicidad, ¿viste el anterior post de la serie?
http://elpulidecadiz.blogspot.com/2008/11/metal-en-la-publicidad-iv.html
Publicar un comentario