miércoles, 19 de noviembre de 2008

Carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos.

Imagino que hace tiempo que tenéis Internet, así que este año me voy a ahorrar el papel y el bolígrafo y os pongo aquí cuatro cosillas que podríais traerme; si consideráis que he sido bueno este año, claro.

Primera cosa, en este enlace.

Y tres cosillas más:









Ahí queda eso.

Por cierto, los dos últimos, que sean con subtítulos en castellano (sé de un sitio donde tienen uno de ellos, pero con los subtítulos en sueco...).

¡Salud!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey, yo he estado hace apenas diez dias en alguno de esos sitios que aparecen en tu cuarta peticion. Aunque en este viaje me he vuelto sin rastros de heavy en mi camara de fotos, tengo alguna muestra de viajes anteriores. La cosa es ¿ande estan? Buscarelos.

Anónimo dijo...

Aquí en el trabajo no veo ná, a ver si en casa lo veo. Los Reyes Magos tiene curro este año...jeje

Besitos

El Puli dijo...

Es que los japoneses son muy frikis para todo. Van con su chaquetita y su corbata, y cuando salen del trabajo se ponen sus camisetas negras y a gritar en un concierto. Eso sí, cuando termina, recogen toda la mierda que han tirado en el suelo... igualito que nosotros, vamos.

El Puli dijo...

Sí, Yoli, SSMM los RRMM tienen esos custro encarguitos, pero lo mismo tengo que poner algo más, porque escribí la carta a la prisa y corriendo y seguro que me olvido de muchas cosas...