lunes, 24 de noviembre de 2008

Están locos estos judíos

Ya había oído hablar de esto anteriormente, pero el artículo que he leído en El País así me lo confirma: En Israel hay un grupo de judíos neonazis (¿¿¡¡!!??). ¡El colmo de la estupidez humana!

Un tribunal los ha condenado a penas de entre 1 y 7 años decárcel. Al parecer, iban por ahí metiéndole palizas a los inmigrantes, a los drogadictos, a los homosexuales y a los judíos ortodoxos. Eran todos jovencillos procedentes de países de la antigua Unión Soviética, y el abuelo de uno de ellos es un superviviente del holocausto. El nietecito debe ser el orgullo de la familia. ¡Menudo niñato!

Si alguien entiende cómo se puede ser judío y neonazi a la vez, que venga y me lo explique, porque yo no me entero. A ver, podría entender que acabaran suicidándose, puesto que esa es la naturaleza del nazi: eliminar al judío. Pero es que ¡¡siguen vivos!!

No entiendo, Ich verstehe nicht, I don´t understand, Io non capisco.

2 comentarios:

Coronel Tigh dijo...

Si le preguntaras a este ignorante que es un neonazi o un judio, seguro que no sabe ni contestar. Lo dicho este no es ni judio ni neonazi, este es gilipollas perdio...

El Puli dijo...

Desde luego, tú sí que los has descrito (porque son más de uno) a la perfecctión: una panda de gilipollas.