viernes, 21 de noviembre de 2008

El ayuntamiento de Madrid cierra La Riviera

Las noticias difieren dependiendo de dónde las leas, pero todas las fuentes que he consultado coinciden en que la sala La Riviera será cerrada por el Ayuntamiento de Madrid. Al parecer el problema es que tiene licencia de bar-restaurante-sala de baile, pero no de discoteca.

Parece ser que el Ayuntamiento se ha llevado mucho tiempo sin hacer los deberes y ha tenido que morir una persona en la puerta de una discoteca para que los de Gallardón se pongan a trabajar. La duda es si lo que hacen es lo adecuado. Bajo mi punto de vista, deberían instar a las salas a adecuar las instalaciones para conseguir los permisos pertinentes para cada actividad, en lugar de proceder a un cierre masivo de locales como el que van a llevar a cabo.

La Riviera tenía programados varios conciertos de aquí a fin de año, entre ellos el de Vince Neil (vocalista de Mötley Crüe, para los despistados). A ver dónde lo meten ahora.

La noticia en los medios:
El País
El Mundo
RTVE
Madridiario
The Metal Circus

Por cierto, la foto la he sacado de Los Genoveses, SA.

Nos vemos ¿en los bares?

2 comentarios:

Rafa dijo...

Eso que las cierren que los que van a sitios de esos son tos unos maleantes que llevan los pelos largos y to.
A mi no me afectan esto "sierres" porque las actuaciones de las comparsas suelen ser en las casetas municipales de los pueblos, y eso no creo que lo cierren....
Pero manda güevos que "curiosamente" se den cuenta los del ayuntamiento que no tenían licencia. A saber lo untaos que estarían algunos del ayuntamiento

El Puli dijo...

Error: La mayor parte del tiempo esos sitios funcionan como discotecas. De vez en cuando programan conciertos, pero no necesariamente de Metal. En concreto, de los diez o doce conciertos que había programados en La Riviera, sólo uno era heavy.

Pero vamos, que los dueños de La Riviera no tardarán en conseguir nueva licencia con lo que haga falta para proseguir su actividad, imagino.